Así se comporta el nuevo modo retrato del Xiaomi Mi Note 3

Hoy es un día muy importante para Xiaomi, una compañía que ha presentado nuevos dispositivos en China. Ya os hemos hablado del Xiaomi Mi MIX 2 y de todas sus características, aunque también os lo hemos contado todo sobre el Xiaomi Mi Note 3. Este terminal cambia de aspecto, de tamaño de pantalla y de procesador, siendo ahora de gama media. En la presentación hemos visto mucho trabajo en la cámara, y la propia compañía nos ha contado que han mejorado algunos algoritmos para que el modo retrato del Xiaomi Mi Note 3 de un salto respecto al Xiaomi Mi6.


Qué es Project Treble y cómo afectará a las ROMs en el futuro


Ambos dispositivos de Xiaomi tienen la misma cámara doble, que cuenta con 12 megapíxeles en cada sensor, y uno de ellos es un teleobjetivo capaz de tomar fotografías con un zoom óptico de 2 aumentos. Todo esto ya nos lo contaron en la presentación del Xiaomi Mi6, pero ahora la compañía ha mejorado sustancialmente el software de la cámara, lo que nos dejará con una experiencia aún más destacable.

¿Es mejor el modo retrato del Mi Note 3 que el del Mi6 o el OnePlus 5?

Uno de los mejores smartphones para hacer fotografías en modo retrato es el Xiaomi Mi6. Puede que no tenga la mayor calidad del mercado, pero lo cierto es que su software le permite llevar el recorte más allá, contando con una calidad muy destacable. Ahora toda esta calidad pasa al Xiaomi  Mi Note 3, pero con mejoras en los algoritmos, lo que se resumen en un mejor recorte para de objetos y personas. 

La gente de Xiaomi nos ha dejado una serie de ejemplos que podéis ver en la siguiente galería, donde se aprecia el trabajo de la cámara. Aunque vemos situaciones mejorables, lo cierto es que la definición del desenfoque es muy buena. Es pronto para saber si es mejor que la del Xiaomi Mi6, pero lo que es seguro, es que sí vemos un mejor modo retrato que en el OnePlus 5. No en colores, pero sí en la capacidad para determinar la línea de desenfoque y la calidad del mismo. 

Xiaomi ya ha anunciado que todos estos cambios que vemos en el Mi Note 3 llegarán al Xiaomi Mi6 en forma de actualización, por lo que todos los usuarios de este terminal pueden estar de enhorabuena. Xiaomi está haciendo realmente bien las cosas en el apartado fotográfico, y este Mi Note 3 es un buen ejemplo de ello.


Consigue el Samsung Galaxy S7 Edge rosa a su precio más bajo


 Fuente | Xiaomi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/09/2017 16:30