Consigue el Samsung Galaxy S7 Edge rosa a su precio más bajo

Hace un tiempo que os dejamos con una oferta muy interesante todos los días. Hoy no iba a ser menos, y te dejamos con una de las mejores ofertas que hemos visto en mucho tiempo. Se trata de un dispositivo de gama alta muy solicitado entre los usuarios con unos 500 euros de presupuesto, aunque normalmente suele ser algo más caro. Hoy te dejamos con el Samsung Galaxy S7 Edge rosa en oferta, un dispositivo que no suele tener un precio muy económico. Las ofertas que os dejamos normalmente de este dispositivo solo son para los colores negro y dorado, siendo el rosa uno de los más solicitados entre el género femenino.


Aprende a crear fácilmente una copia de seguridad de tus fotos en Google Fotos


El terminal fue lanzado a finales del año pasado en nuestro país, un color muy atractivo que nos deja con un oro rosado realmente bonito en algunas condiciones de luz. Para los usuarios que quiere comprar este color en el Galaxy S7 Edge, la cosa se pone difícil, ya que cada cierto tiempo el precio del terminal baja en los otros colores, y tener que pagar unos 50 euros más no es algo que gusta a nadie.

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge rosa por solo 500 euros

Desde hace muchos meses, cada un par de semanas el precio del Galaxy S7 Edge baja, pero el color rosa se mantiene sin dar opción a los usuarios a comprarlo más barato. Ahora la cosa cambia, y este color tan solicitado por muchos usuarios ha bajado de precio en Amazon, además, con unas condiciones muy interesantes.

Actualmente podemos comprar el Samsung Galaxy S7 Edge por solo 500 euros. Es uno de los precios más bajos del terminal, por lo que también es perfecto para comprarlo en otro color distinto. Este precio de 500 euros también está disponible para el terminal en color plateado, y si lo quieres en negro o dorado tendrás que pagar unos 10 euros más. 

Todos  son completamente nuevos, y lo mejor es, que son vendidos y enviados por Amazon, por lo que no se nos ocurre una mejor oportunidad para comprar este terminal con uno de sus precios más bajos de la historia.


Consigue la función Live Message del Samsung Galaxy Note 8 en el Samsung Galaxy S8


Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2017 16:30