Consigue la función Live Message del Samsung Galaxy Note 8 en el Samsung Galaxy S8

Hace poco más de una semana Samsung presentó su mejor dispositivo hasta la fecha. Junto al Samsung Galaxy Note 8, muchas nuevas funciones han llegado por parte de la compañía. El mayor beneficiado de todas estas funciones ha sido el S-Pen. Este complemento característico de la familia Note se ha convertido este año en una atracción real. Hoy, os mostramos como tener Live Message en el Samsung Galaxy S8.


Xiaomi Mi MIX vs Mi MIX 2: dos terminales con tamaños muy diferentes


Esta función es una de las más interesantes del S-Pen. Este año, además de poder colorear, podremos crear notas con la pantalla apagada y mucho más. De este modo, en el tutorial que hoy os traemos, os enseñaremos a llevar la función al Samsung Galaxy S8 sin necesidad de rootearlo.

La función Live Message del Samsung Galaxy Note 8 ya puede tenerse en el Samsung Galaxy S8

En concreto, la función Live Message nos permite crear GIFs fácilmente y mandárselos a nuestros contactos. Con sólo elegir una imagen y dibujar o escribir lo que queramos sobre ella Live Message se encargará de darle vida. Como decimos, esta función ha llegado con el Galaxy Note 8. De este modo, y gracias a un desarrollador de XDA, podremos tenerla en el Galaxy S8 sin necesidad de root.

live message samsung galaxy s8

Para conseguirla sólo tendremos que seguir estos pasos:

  1. Descargaremos el ZIP desde este enlace.
  2. En el apartado Ajustes-> Pantalla de bloqueo y seguridad cambiaremos el estado de la opción de inicio seguro. De esta manera, si está activada la desactivaremos y si está desactivada la activaremos.
  3. Reiniciaremos el smartphone.
  4. Descomprimimos e instalamos los tres APKs.
  5. Una vez instalados iremos a Ajustes->Idiomas e introducción de texto.
  6. En este apartado elegiremos “Samsung Keyboard Neural Beta” como predeterminado.

Una vez tengamos este teclado como predeterminado sólo tendremos que dejar pulsado el botón de los emojis y pulsaremos sobre la función Live Message. Más abajo os dejamos el hilo donde podréis encontrar toda la información sobre como se ha conseguido portar esta función. Hasta el momento hay algunos usuarios que han reportado que no permite instalar algunas de las aplicaciones.

Así podremos tener una de las funciones más interesantes del Galaxy Note 8 en nuestro Samsung Galaxy S8.


Comparativa entre el Xiaomi Mi A1, el Motorola Moto G5 y el BQ Aquaris X


Fuente | XDA

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

09/09/2017 16:00