Xiaomi Mi MIX vs Mi MIX 2: dos terminales con tamaños muy diferentes

Desde hace unos meses se viene rumoreando, filtrando y especulando todo tipo de información sobre el Xiaomi Mi MIX 2. La compañía presentó ayer uno de los terminales más interesantes del mercado mundial, el Xiaomi Mi A1. Ahora tan solo quedan unos días para que el Xiaomi Mi MIX 2 vea la luz, pero no por esto las filtraciones dejan de llegar. Hoy podemos ver una imagen donde se compara el tamaño del Xiaomi Mi MIX 2 con el del Mi MIX original. El tamaño es una de las cosas más importantes en los dispositivos con biseles ínfimos, y aunque el Mi MIX cuenta con un gran porcentaje de frontal, es un dispositivo muy grande que no podemos usar con una mano. Ahora parece que la compañía ha modificado algunos puntos del diseño, para que el terminal sea más accesible con una mano.


¿Netflix no funciona en tu móvil Xiaomi? Te damos la solución


Ahora gracias a dicha imagen podemos comprar los tamaños y los diseños de ambos terminales, viendo también el grado de innovación de un año a otro. El Mi MIX 2 es uno de los terminales más importantes de 2017, y Xiaomi sabe que tendrá millones de personas esperando su puesta en venta para hacerse con él. Si todo sale bien, este dispositivo puede ser el competidor perfecto para el Galaxy Note 8 o el LG V30.

El Xiaomi Mi MIX 2 vendrá con una pantalla más pequeña y ajustada

Desde hace unos días sabemos que la pantalla del Xiaomi Mi MIX 2 será de 6,2 pulgadas. Esta es ligeramente más pequeña que la elegida para el primer dispositivo, concretamente 0,2 pulgadas. Pero no solo es más pequeña, sino que también llega con un frontal más aprovechado, lo que hace que el dispositivo sea mucho más pequeño y estrecho. Esto es una de las cosas más interesantes en los dispositivos de pantalla completa, ya que cuentan con grandes pantallas que impiden el uso con una sola mano. 

Gracias al nuevo panel 18:9 del Mi MIX 2 puede que la cosa sea diferente. Obtiene un ratio de pantalla muy similar al Galaxy S8+ e idéntico al que vemos en el LG V30. Esto nos deja saber que Xiaomi también se deja llevar por los demás fabricantes del mercado para mejorar su nuevo dispositivo.

En la imagen podemos ver un terminal sustancialmente más pequeño, con márgenes mucho más reducidos y una pantalla más alargada gracias al ratio 18:9. Todo esto, junto con la delgadez del dispositivo, nos dejará con un terminal muy agradable a la mano, incluso con una pantalla tan grande de 6,2 pulgadas. El 11 de septiembre podremos ver el dispositivo final, junto con todas sus especificaciones y precio, por lo que estate muy atento a Pro Android.


Comparativa entre el Xiaomi Mi A1, el Motorola Moto G5 y el BQ Aquaris X


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/09/2017 10:00