Xiaomi integra el modo oscuro en su gestor de archivos

El modo oscuro se muestra al mundo como una de las funcionalidades más requeridas por todos los usuarios y muchos son los fabricantes y aplicaciones los que están integrando un cambio estético que se agradece a primera vista. Ya pudimos comentar que este apartado se encontraba entre las novedades integradas en MIUI 11, hasta entonces, puedes probar los primeros detalles de este modo en tu Xiaomi actual y te vamos a decir como hacerlo. 

Hace unas horas repasábamos todos los detalles que llegarían a MIUI 10 a lo largo de las próximas semanas. Ahora, te vamos a contar como integrar el famoso modo oscuro en tu terminal de Xiaomi. Eso sí, este cambio de diseño solo afecta al gestor de archivos de la capa de personalización.

Así puedes activar el modo oscuro en tu móvil Xiaomi

Android Police ha compartido otra de sus “fórmulas mágicas” para integrar novedades exclusivas en algunos terminales sin que se hayan lanzado de forma oficial. En esta ocasión hablamos de un modo oscuro que llega únicamente al gestor de archivos de MIUI con el que se produce un cambio radical en el diseño de la interfaz. No hablamos de un modo oscuro total, sino de una funcionalidad que solo se adapta a este apartado y que se muestra con los típicos tonos negro – azulados que hemos podido ver en apps como Twitter. 

Desde el gestor de archivos pueden controlarse la mayoría de los elementos del smartphones para administrar los datos de la mejor forma posible. La gestión en forma de carpetas, el almacenamiento y algunas funciones ocultas son los apartados más destacados de un sector que ahora oscurece sus fondos. Ya puedes decir adiós al típico fogonazo blanco que puede dejarte sin vista durante unos segundos si estás recién levantado.

Para transformar tu Xiaomi en un móvil con modo oscuro, lo único que tienes que hacer es descargar la versión V1-190621 de Mi File Manager en Google Play y activar la funcionalidad desde los ajustes laterales. Existe un controlador sencillo desde el que poder encender y apagar un modo oscuro que solo afecta a algunas partes del terminal. Si no está disponible esta versión en el Play Store, siempre puedes descargar el archivo Apk que te mostramos en este enlace ¡A disfrutar del modo oscuro!

Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/06/2019 17:38