Actualización de MIUI 10: selfies panorámicos, cambio de SIM, capturas…

Xiaomi no solo es una de las compañías que más móviles estrena a lo largo del año sino que también es una empresa que lanza muchas actualizaciones en pocos meses. Hace unos días pudimos hablarte de las posibles novedades que llegarían con MIUI 11 y la semana pasada también comentamos los cambios en la beta de la versión actual. Pues bien, ahora se han filtrado unas novedades que  gustarán, y mucho, a todos los usuarios que cuenten con MIUI 10 en sus dispositivos.

MIUI puede definirse como una de las capas de personalización más conocidas de la actualidad. No a todo el mundo le gusta, pero no se puede negar que desde la compañía china siempre están dispuestos a incluir cambios importantes en su interfaz. Y es que hoy venimos a hablar de algunos de los cambios que nos esperan con el paso de las semanas. Te contamos todas las novedades que llegarán con MIUI 10.

Todas las novedades de MIUI 10

Las actualizaciones de los móviles Xiaomi suelen ser constantes, y ya hemos podido hablar hace muy poco sobre algunas novedades. Sin embargo, MIUI 10 sigue renovándose por completo con unas nuevas características que no debemos pasar por alto. En primer lugar hablamos de la integración de los selfies panorámicos como uno de los aspectos más destacados de la actualización. Xiaomi ha apostado mucho por la fotografía en sus últimos dispositivos, y todo parece indicar que seguirá haciéndolo gracias a la incorporación de una funcionalidad que ya venía pidiéndose desde hace tiempo por los usuarios de la marca. A partir de ahora, ya no habrá problemas para que todo el mundo aparezca en los selfies.

En otro aparatado nos encontramos con la posibilidad que tendrán los dispositivos Xiaomi para cambiar de SIM de una forma mucho más rápida. Para ello, solo tendremos que acceder a la bandeja de notificaciones y pulsar sobre el botón de los datos. En este momento podremos cambiar de forma sencilla de una SIM a otra en menos de cinco segundos. Sin olvidarnos de la nueva forma de MIUI 10 para realizar las famosas capturas alargadas. Una función que podrá llevarse a cabo gracias a un botón que aparecerá justo debajo de la propia captura de pantalla.

Por el momento, se desconoce cuál será la fecha exacta en la que llegarán estas nuevas funcionalidades. Lo más seguro es que sean recibidas en China en primer lugar y luego den el salto al resto del mundo.

Vía| Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/06/2019 14:30