El firmware del Xiaomi Mi7 revela detalles importantes de su pantalla

El Xiaomi Mi7 no estará presente en el MWC, al menos de forma presencial, ya que en forma de rumores y filtraciones seguro que tenemos mucha información. Hoy os dejamos con la primera noticia sobre la pantalla del Xiaomi Mi7, uno de los componentes clave en el cambio de diseño que sufrirá esta gama de la compañía. Ya es hora de dejar atrás las pantallas de 5 pulgadas y los biseles gigantes. Seguro que algunos añorarán estos diseños, pero la tendencia del mercado es clara. Este año contaremos con sorpresas importantes por parte de Xiaomi y una de ellas tiene que ver con la pantalla de su buque insignia.

No tenemos información sobre su tamaño o ratio de pantalla, pero si los cálculos no fallan tendremos un panel de unas 6 pulgadas con biseles reducidos. Esto nos deja con un tamaño muy similar al de los terminales que ha lanzado en los últimos años con pantallas de unas 5 pulgadas. Parece que la compañía dejará de lado los sensores de huellas en el frontal o al menos eso nos cuentan los rumores.


Cómo tomar fotos en formato RAW en cualquier smartphone con Android


El Xiaomi Mi7 tendrá una pantalla OLED con Always On

Gracias a un usuario de XDA podemos saber que el nuevo terminal de Xiaomi contará con una pantalla OLED. Pero no solo, sino que además tendrá un modo que nunca había tenido ningún Xiaomi. Este modo de pantalla siempre encendida se estrenó en los Motorola hace unos años y se puso muy de moda. Ahora compañías como Samsung o LG lo incluyen en casi todos sus dispositivos. Este modo aprovecha los paneles OLED para solo alimentar algunos pixeles de la pantalla y gastar lo mínimo posible. Puede mostrar la hora, la fecha o información de notificaciones y el tiempo.

Esta información ha sido sacada del supuesto firmware del Xiaomi Mi7, aunque no podemos oficializar nada por el momento. Es una pena que en estas líneas de código no se haga referencia al tamaño de la pantalla o la resolución, aunque ya os hemos contado en varias ocasiones las posibilidades de Xiaomi con el nuevo terminal.

Estamos seguros de que será un gran dispositivo y además sabemos que contará con una de las tecnologías más aclamadas en el mundo de las pantallas. Para todos los que utilizaban aplicaciones de terceros para conseguir tener un panel Always On, ahora ya no será necesario gracias a la implementación por defecto de Xiaomi.


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/02/2018 14:00