El Xiaomi Mi7 contará con carga inalámbrica y una parte trasera de cristal

Este año parece que la carga inalámbrica ha despertado el interés de muchos usuarios y fabricantes. Desde que Apple lanzó los iPhone 8 y el iPhone X con carga inalámbrica, hemos visto un repunte en la venta de estos accesorios. Además, algunos fabricantes ya están pensando en incluir dicha carga en sus dispositivos de 2018, como Xiaomi. Ya se ha confirmado que el Xiaomi Mi7 llegará con carga inalámbrica, lo que nos deja pistas sobre su diseño. Esto es una noticia buena para todos los usuarios que estén deseando probar esta tecnología, ya que podrán hacerlo en un dispositivo de gama alta considerablemente más barato que los demás.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


El Xiaomi Mi6 fue uno de los terminales más interesantes del pasado año. Hemos visto como su precio bajaba considerablemente y que sus especificaciones seguían estando en el top. Es muy probable que en 2018 ocurra lo mismo con el Xiaomi Mi7, que además contará con una nueva característica a la hora de cargarlo. 

Podrás cargar tu Xiaomi Mi7 sin conectarlo mediante USB Type-C

Móviles de Samsung de hace varios años ya contaban con esta característica que muy pocos usuarios utilizaban. Tener que comprar un accesorio extra para poder usar este tipo de carga no es lo más popular del mundo, pero con la llegada del iPhone X hemos visto como los cargadores bajaban mucho de precio. Ahora una nueva compañía se suma a esta tendencia y no es otra que Xiaomi.

Ya está confirmado que el Xiaomi Mi7 contará con esta tecnología, lo que nos deja con pistas sobre el diseño. Si Apple no ha introducido antes la carga inalámbrica es por los materiales que usaba en sus iPhone. El metal no se lleva demasiado bien con el protocolo Qi, por lo que hasta que no se ha dado el salto al cristal, Apple no ha podido hacer uso de esta tecnología. Podemos confirmar que el Xiaomi Mi7 seguirá teniendo una parte trasera de cristal, ya que de lo contrario la carga inalámbrica no podría utilizarse correctamente.

Todavía quedan muchos detalles por desvelarse sobre el Xiaomi Mi7, pero ya sabemos que contará con el Qualcomm Snapdragon 845, carga inalámbrica y un cuerpo de metal y cristal. La fecha de presentación es una incógnita de momento, pero se baraja marzo o abril como meses potenciales.


Análisis del Samsung Gear Sport: ¿el mejor reloj inteligente del mercado?


Fuente | GamerSky

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/01/2018 14:00