Vuelve los Xiaomi Mi MIX, ¿qué ofrecerán estos nuevos dispositivos?

En 2021 Xiaomi retomará una de las series más importantes de su catálogo. Sí, hablamos de los Xiaomi Mi MIX, unos dispositivos que se dejaron de vender comercialmente tras el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 3 5G. Este dispositivo se lanzó a principios de 2019 y desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de un Mi MIX comercial. A finales de ese mismo año se lanzó el Mi MIX Alpha, pero este terminal no cuenta como dispositivo comercial: solo se vendieron unas pocas unidades. Ahora los Xiaomi Mi MIX vuelven a la carga y estarán disponibles a lo largo del año.

Xiaomi confirma que los Mi MIX llegarán en 2021

Uno de los directivos de Xiaomi ha confirmado en Weibo este año se lanzarán nuevos dispositivos de la serie Xiaomi Mi MIX. Hay dos publicaciones con las que podemos especular y que nos dejan con muy buenas sensaciones por parte de Xiaomi en 2021.

La primera publicación habla sobre el lanzamiento de un Mi MIX en 2021 y la segunda confirma que habrá una tablet Mi MIX este mismo año. La filtración está servida y ahora es cuestión de especulaciones y más filtraciones dar con la teoría correcta. Las publicaciones dejan entender dos posibilidades: habrá móviles y tablets de la serie Mi MIX o solo una tablet llamada Mi MIX.

En la primera publicación confirma que se lanzará algo bajo la serie Mi MIX, pero no podemos saber si se refería a la tablet de la segunda publicación o a un smartphone. La buena noticia es que la serie Mi MIX es una de las más innovadoras de Xiaomi y, lance lo que lance, nos dejará con un dispositivo de calidad y muy interesante.

Sea como sea Xiaomi ha confirmado que vuelve al mercado de las tablets tras lanzar varias de las mejores tablets Android de todos los tiempos. Xiaomi sabe hacer tablets muy equilibradas, baratas y atractivas, justo lo que le hace falta a este sector de la industria en Android.

Ahora solo podemos esperar, pues la confirmación de la llegada en 2021 es bastante ambigua y podríamos estar a varios meses de la presentación oficial de estos dispositivos Xiaomi Mi MIX. ¿Con qué nos sorprenderá Xiaomi?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/02/2021 17:21