Este podría ser el móvil más espectacular de Xiaomi para 2021, ¿Xiaomi Mi MIX 4?

¿Tienes en la cabeza una idea de lo que podría ser el Xiaomi Mi MIX 4? Se espera que en 2021 la compañía presente un nuevo modelo para esta serie que se quedó sin renovación en 2020. La compañía está patentando una serie de diseños que podrían ser los elegidos para este espectacular móvil Xiaomi. La serie Mi MIX se ha caracterizado por incluir diseños únicos y muy llamativos en sus dispositivos, llegando a conseguir los móviles más increíbles de todo el año. En 2021 podría volver a suceder con el Xiaomi Mi MIX 4 y el espectacular diseño que se acaba de filtrar en una patente.

El Xiaomi Mi MIX 4 también tendría una pantalla deslizante

La nueva patente de Xiaomi parece que arroja algo de luz sobre el posible diseño del Mi MIX 4. En las imágenes renderizadas que aporta Lets Go Digital podemos ver que se trata de un móvil con pantalla deslizante, pero con un diseño que hasta ahora no se había planteado en la industria.

Su pantalla está presente en toda la parte delantera y también en la trasera. El panel se curva en la zona inferior y hace a su vez de pantalla trasera. Es un diseño muy curioso que se complementa con un sistema para deslizar ligeramente la pantalla en la zona delantera. Este sistema hace que la pantalla baje y se revele el módulo de cámaras delantero.

Gracias a este sistema Xiaomi conseguiría un dispositivo increíblemente llamativo, muy bien aprovechado y que tiene la misma utilidad que un smartphone convencional. El añadido de la pantalla trasera no es la primera vez que lo vemos y aporta poco al uso diario del terminal, aunque en este caso es más un añadido estético que otra cosa.

La vista frontal del dispositivo sería una de las mejores del momento, pues casi todo en el frontal sería pantalla. El marco inferior desaparece y el superior es casi inexistente. Por supuesto, estamos ante un render basado en una patente que podría quedarse en el olvido. El hecho de tener una patente aprobada no le obliga a Xiaomi a utilizarla.

Si el Xiaomi Mi MIX 4 será así es algo que por el momento desconocemos. Se trata de un diseño espectacular, único y que no habíamos visto hasta el momento. Eso sí, también es importante decir que Xiaomi es muy propensa a crear este tipo de patente y después no utilizarlas.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2021 17:51