El Xiaomi Mi MIX 3 aparece en GeekBench con el Snapdragon 845

Quedan unas horas para la presentación del Xiaomi Mi MIX 3 y parece que las filtraciones están apareciendo de debajo de las piedras. La compañía china había mantenido en secreto una gran cantidad de aspectos del que es considerado como uno de sus nuevos buques insignia, sin embargo, no ha podido resistir la llegada de las filtraciones en los últimos días antes de su estreno. En este caso hablamos de la aparición del terminal en GeekBench y la confirmación de la versión de 10 GB bajo el nombre de “Ciudad Prohibida”. Te contamos todos los detalles.


Echa un vistazo a a beta de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S9: modo noche y nuevos gestos


El Xiaomi Mi MIX 3 pasa por GeekBench y se confirma su versión de 10 GB

Esta misma mañana hablábamos de un nuevo vídeo en el que aparecía el Xiaomi Mi MIX 3 en todo su esplendor cuyo principal objetivo era mostrar el mecanismo retráctil. Ahora, el nuevo móvil de Xiaomi ha sido visto en GeekBench y ya conocemos algunos detalles de su rendimiento. En primer lugar, el Mi MIX 3 basará su rendimiento en el procesador de octa-core Qualcomm Snapdragon 845 y no con la versión Snapdragon 855 como argumentaban algunos medios. Aunque cabe destacar que hablamos del modelo de 8 GB de memoria RAM, por lo que no podemos confirmar que la versión de 10 GB cuente con otras especificaciones internas. Un dispositivo que ha conseguido  2.385 puntos en un solo núcleo y un total de 8.630 puntos en la prueba con múltiples núcleos.

Otro apartado importante que ha aparecido hoy radica en la versión de 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Una edición especial que podría llegar en color verde y que recibiría el nombre de Forbidden City (Ciudad Prohibida). Al menos así lo aseguran desde MySmartPrice por medio de unas imágenes en las que se muestra el dispositivo en un cartel publicitario. Asimismo, esta edición limitada del Xiaomi MI MIX 3 también estaría disponible en azul zafiro y podría llegar con el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 855 como base para la cobertura 5G. Eso sí, habrá que esperar un poco más para que este dispositivo llegue al mercado, ya que no se lanzará al mismo tiempo que la versión estándar.

Por el momento, Xiaomi se mantiene ajena a los rumores a un día de uno de los eventos más esperados del año. Mañana podremos confirmar todos los datos de un dispositivo que llega para competir con los todo pantalla del mercado y que promete ser un auténtico bombazo.


Fortnite para Android estrena su evento de Halloween: nuevas armas, skins y modo zombies


Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/10/2018 18:25