Xiaomi Mi MIX 3: se filtra el precio a dos días de la presentación

Queda poco más de un día para que se haga oficial la llegada del Xiaomi Mi MIX 3 y muchos son los usuarios que ya se están mordiendo las uñas. La compañía china ha mantenido en secreto muchas de las características de su nuevo buque insignia, incluso no ha aparecido ninguna filtración relacionada con TENAA. Sin embargo, conocemos gran parte de su diseño gracias a las numerosas fotografías que han ido saliendo en los últimos días. De lo que no teníamos ni idea era de su precio, un aspecto que se ha filtrado hace unos minutos en la página oficial de la compañía ¿Cuánto valdrá el Xiaomi Mi MIX 3?


Prueba Night Sight en los Google Pixel, el nuevo modo de fotografías nocturnas


El precio del Xiaomi Mi MIX 3 se filtra en la pagina oficial alcanzando los 465 euros

Hace unos minutos, la tienda online de Xiaomi ha cometido un error que no sabemos si será intencionado. Sí, ha aparecido el precio del Xiaomi Mi MIX por unos segundos. Lo suficiente para que un usuario tomase una foto que dará la vuelta al mundo. En la imagen podemos ver que ese apartado es el único que no incluye una imagen, por lo que resulta aún más curioso a la vista. En este caso se trata de la versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un dispositivo que podemos ver por un precio de 3.700 yuanes, es decir, un total de 465 euros al cambio. Aunque habría que ver cuales son los precios oficiales con los que llega a nuestro país.

Otro de los aspectos destacados que están circulando en las últimas horas se basa en una serie de carteles publicitarios en los que se muestra al Xiaomi Mi MIX 3 en todo su esplendor. Una estrategia que puede indicar que el nuevo buque insignia de Xiaomi pueda lanzarse al mercado en el mismo día de su presentación, al menos en China. Recordemos que este dispositivo contará con una pantalla de 6,4 pulgadas en la que destaca un mecanismo retráctil que pasa al notch a una mejor vida. Además, todo parece indicar que el Mi MIX 3 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y un máximo de 10 GB de memoria RAM. 

Por el momento no se conocen más datos sobre un teléfono inteligente que está despertando una gran expectación entre los usuarios. Desde la compañía china no han querido confirmar ninguno de estos datos y prefieren mantenerse al margen hasta que llegue el día de la presentación. Aunque 465 euros por un móvil de estas características no estarían nada mal.


Honor Magic 2: primeras imágenes oficiales y teaser antes de la presentación


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/10/2018 21:09