El Xiaomi Mi MIX 3 filtrado antes de su presentación: mecanismo deslizante para la cámara delantera

Llevamos algunas semanas hablando del Mi MIX 3 y de sus características. También podemos hacernos una idea de cómo será su diseño, posiblemente la parte más atractiva de este dispositivo. Según las filtraciones su pantalla llegará con un ratio de pantalla inmenso y un nuevo sistema para ocultar la cámara delantera. Hoy se ha filtrado un vídeo del móvil donde se puede apreciar el funcionamiento de este sistema. Solo oculta la cámara delantera y no es exactamente como se podía pensar en un principio. El dispositivo sí es parecido al Oppo Find X, aunque solo en la parte frontal. Este Xiaomi Mi MIX 3 no oculta la cámara delantera por si sola.

La seña de identificación de la serie MIX es la reducción de biseles. El primer modelo fue el más interesante y nos dejó con uno de los diseños más espectaculares de 2016. Mañana día 25 se presenta el Mi MIX 3, uno de los móviles más esperados del año. Llegará con cambios significativos respecto al Mi MIX 2 y se espera que también esté presente en el mercado europeo.


Xiaomi Mi MIX 3: se filtra el precio a dos días de la presentación


Sensor de huellas trasero y cámara deslizante manual

A unas 24 horas de que el Xiaomi Mi MIX 3 se presente de manera oficial se ha filtrado un vídeo mostrando su diseño. En él se puede apreciar el dispositivo en un par de ocasiones, aunque no con todo lujo de detalles. Podemos ver la parte delantera, sus biseles, el cristal que cubre la parte trasera y cómo funciona el mecanismo para descubrir la cámara delantera. Aunque este es parecido al del Oppo Find X, no cuenta con un sistema automatizado. Seremos nosotros mismos los encargados de deslizar la parte trasera hacia arriba y que así se descubra el sensor.

Este mecanismo solo es necesario activarlo cuando queremos hacer fotografías con la cámara delantera, pues el sensor doble trasero está al descubierto. en esta parte trasera también hemos descubierto un componente que no esperábamos. Se trata del sensor de huellas. Este no está situado debajo de la pantalla, por lo menos en el modelo del vídeo. Todos esperábamos que Xiaomi hubiese incluido este sensor bajo el panel frontal, algo que no sabemos si acabará haciendo en un modelo superior.

Es bastante destacable que el bisel inferior es más grande de lo que se esperaba. Los renders nos han dejado ver una simetría bastante interesante, algo no parece cumplirse en el dispositivo real. Mañana podremos salir de dudas y conocer todos los detalles de este nuevo Mi MIX 3.


Los Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus ya están en España: características, disponibilidad y precio


 Fuente | Miaopai

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/10/2018 09:21