El Xiaomi Mi MIX 3 incluye un cargador inalámbrico entre sus accesorios

El Xiaomi Mi MIX 3 se ha convertido en uno de los terminales más esperados de este año. Un dispositivo del que ya pudimos analizar todas y cada y una de sus características en anteriores artículos y donde su cámara se convierte en el aspecto más destacado junto a los 10 GB de memoria RAM. Lo que no sabíamos es que este innovador terminal con cámara retráctil y sistema deslizante contaría con un cargador inalámbrico. Hoy, Xiaomi ha querido realizar un unboxing en el que se muestran todas las versiones del terminal junto a la base inalámbrica que ha sorprendido a todos los usuarios.


Xiaomi está trabajando en un juego llamado Survival Game para competir con Fortnite y PUBG


Xiaomi quiere que los usuarios se acostumbren a la carga inalámbrica

La caja negra del Xiaomi Mi MIX 3 ha sido abierta, y con ella salen a la luz todos los secretos del nuevo buque insignia de la compañía china. Ya conocíamos sus especificaciones, lo que no podíamos imaginar es que vendría con un cargador inalámbrico entre sus accesorios. Algo que se puede confirmar con unas fotografías publicadas por la propia marca en la que aparecen todas las versiones del smartphone: Azul Zafiro, Negro Ónix y Verde Jade. Un compartimento en el que podemos encontrarnos el propio teléfono, un adaptador, una funda negra y un cable USB tipo C junto a su cargador estándar. Sin embargo, la incorporación del cargador inalámbrico se muestra como una innovación entre los fabricantes que tiene un único objetivo: los usuarios deben adaptarse a esta tecnología. 

Al menos ese es el objetivo de Xiaomi con la inclusión de este accesorio en la caja del Xiaomi Mi MIX 3. Muchos dispositivos disponen de este tipo de tecnología, pero la mayoría de usuarios no está dispuesto a comprar este tipo de cargadores, por lo que la tasa de adopción de dichos avances es muy baja. Xiaomi quiere que cambie la tendencia, por eso ha decidido incorporar el cargador inalámbrico entre los accesorios de su nuevo terminal. Sin duda, esta decisión se muestra como un plus muy importante a la hora de decantarse por el dispositivo, ya que ningún otro fabricante ha incluido este tipo de accesorios en sus cajas de venta.

El Xiaomi Mi MIX 3 ya era uno de los teléfonos más esperados del año, ahora se ha convertido en uno de los más innovadores. No solo por la increíble mejora de cámara que lo ha situado entre los más importante a nivel de fotografía o el mecanismo deslizante que lo convierte en un todo pantalla, sino por la posibilidad de dar a elegir a los usuarios, en este caso, como quieren cargar su móvil. Una buena iniciativa que esperemos que sigan las demás marcas y el cargador inalámbrico se convierta en uno de los accesorios obligatorios a partir de ahora.


MIUI 10 Global para el Pocophone F1 es inminente


Fuente / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

29/10/2018 14:26