Xiaomi está trabajando en un juego llamado Survival Game para competir con Fortnite y PUBG

Sabemos que Xiaomi tiene productos en casi todos los nichos de mercado. Podemos comprar una olla para cocer arroz, un patín eléctrico y un bolígrafo. La compañía vende de todo y se adentra en cualquier nicho que sea rentable. Ahora la cosa va un poco más allá. Xiaomi está desarrollando un juego para móviles estilo Battle Royale. La moda de la supervivencia está llegando a todas las entregas y en la actualidad tenemos buenos juegos en Android, PC y consolas. El juego de Xiaomi se llama Survival Game y está ambientado en una época futurista. Apenas tenemos detalles del juego, aunque ya se puede solicitar el acceso beta para probarlo.

Juegos como PUBG o Fortnite están calando muy fuerte. Permiten a los jugadores acceder gratuitamente a entregas por las que en otras plataformas tienen que pagar. Este es el caso de PUBG, por ejemplo. Aunque sus gráficos no son tan espectaculares, nos permiten hacer lo mismo que en la pantalla grande. Esto ha desatado una lucha por diferentes desarrolladoras por lanzar el mejor juego. Xiaomi dice tenerlo.


Descarga los todos los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi MIX 3


Survival Game es una mezcla entre PUBG y un juego del espacio

Xiaomi ha querido darle un toque diferente y ha incluido una temática del espacio en su juego. El autobús inicial ha sido sustituido por una nave espacial y los personajes también visten trajes con esta temática. El escenario del juego no parece tan futurista, pues en las capturas se puede apreciar que las casas y los paisajes son parecidos a los que podemos ver en PUBG. El juego tiene el mismo objetivo: matar a todos y ser el único superviviente. 

Podemos echar un vistazo a los controles táctiles y al HUD con la información de la partida. Parece que también habrá una especie de zonas a las que tendremos que mover nuestro jugador para no morir. Es algo muy común en este tipo de juegos. A lo largo del mapa podremos recolectar diferentes armas, accesorios, armaduras o equipo, el cual, utilizaremos para acabar con los enemigos.

Survival Game acaba de entrar en fase beta y ya puedes rellenar un formulario de Google si quieres ingresar a la beta. Por el momento desconocemos los requisitos, aunque uno fundamental será tener un móvil de gama alta. Aunque no se ha confirmado, esta entrega consumirá gran parte del apartado gráfico y no es seguro que se pueda jugar en dispositivos de gama media o gama baja.


Compra el Samsung Galaxy S8 Plus con 490 euros euros de descuento


 Fuente |  MIUI

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/10/2018 10:35