MIUI 10 Global para el Pocophone F1 es inminente

Parece que después de algún tiempo con problemas y esperando la actualización, por fin llegará. así lo ha anunciado XDA en su blog, ya que según ellos, el Pocophone F1 actualizará a MIUI 10 esta semana que entra. Esto quiere decir que podría tener MIUI 10 Global antes de acabar octubre o los primeros días de noviembre. Han sido muchos los usuarios que estaban pidiendo una solución a todos los problemas del dispositivo, aunque no tenemos demasiadas buenas noticias para ellos. La actualización llegará con novedades de software, pero los errores del terminal seguirán ahí. Hablamos de la compatibilidad con Asphalt 9 o de la reproducción de Netflix en contenido 480p.

Llevamos algún tiempo viendo como MIUI 10 estaba en fase beta para este dispositivo. Ahora por fin podemos anunciar que saldrá de esta versión para dar soporte estable y oficial. Es una gran noticia para todos los usuarios, aunque tendrán que seguir pendientes de las novedades sobre los errores que antes hemos mencionado.


Huawei presume de rendimiento ante Apple y Samsung


Esta semana podrás actualizar a MIUI 10 Global y estable vía OTA

Si tienes un Pocophone F1 estás de enhorabuena. Se espera que esta misma semana puedas actualizar tu dispositivo vía OTA a MIUI 10 Global y estable. el dispositivo se lanzó con MIUI 9.6 y el soporte de actualización se ha visto lastrado por los problemas que se han presentado. Ahora por fin podrás disfrutar de las novedades de MIUI 10 como son los gestos o las nuevas funciones de la cámara. Aunque el hardware no cambia, la inteligencia artificial tendrá mucho que decir en las fotografías del Pocophone.

Con está actualización el dispositivo no recibirá Android 9.0 Pie o solucionará los problemas que tiene con los juegos o Netflix. Estas actualizaciones llegarán en un futuro para ir solucionando los problemas poco a poco. Aunque se trate de uno de los móviles más baratos del mercado, comprarlo puede suponer algún que otro dolor de cabeza. 

Ahora tan solo debes esperar a que llegue la OTA de MIUI 10 Global a tu Pocophone F1. Se lanza oficialmente esta semana y es probable que en unos días puedas actualizar vía OTA. El canal beta también está abierto para ti y es posible que también se pueda actualizar a la versión estable de forma manual. Lo más sencillo es esperar la notificación y actualizar en unos pocos minutos sin preocuparte por nada.


Descarga los todos los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi MIX 3


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/10/2018 09:59