El Xiaomi Mi MIX 2s podría ser el móvil más potente con el Snapdragon 845

En el Mobile World Congress 2018 hemos visto muchos móviles muy potentes con las especificaciones más actuales del momento. Uno de los claros ejemplos es el Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia XZ2. Ambos cuentan con todo lo mejor en lo que a hardware se refiere, pero siempre hay modelos más potentes que otros. Hoy hablamos del Xiaomi Mi MIX 2s, el gran ausente del MWC. La propia Xiaomi ha lanzado un vídeo donde se confirma que el terminal llevará un Snapdragon 845. Pero no solo eso, sino que también nos deja ver una frase final que nos hace pensar bastante sobre el rendimiento de este dispositivo.

Aunque todavía hay pocos dispositivos anunciados con el Snapdragon 845, lo cierto es que casi todos los gama alta de este año tendrán este procesador en su interior. Xiaomi ha confirmado que su Xiaomi Mi MIX 2s también, aunque es algo que hemos estado dando por sentado desde hace varias semanas. Hoy también nos dejan con detalles interesantes sobre el rendimiento de este dispositivo, haciendo entender que puede ser el más potente del mercado actual.


Pronto podrás hacer llamadas y videollamadas en Instagram como haces en WhatsApp


El conjunto de hardware del Xiaomi Mi MIX 2s podría ser el más potente

Aunque los procesadores de gama alta y el rendimiento se ha dejado un poco de lado en los últimos años, lo cierto es que los fabricantes siguen insistiendo en tener el móvil más potente. Todos los móviles que cuenten con un Snapdragon 845 podrán correr cualquier juego y abrir decenas de aplicaciones a la vez, pero es cierto que uno será ligeramente más potente que otro. Este año el Xiaomi Mi MIX 2s podría ser el móvil más potente del mercado, al menos hasta que se lance otro dispositivo que lo supere.

La propia Xiaomi nos ha dejado con un vídeo donde además de hacer referencia al Qualcomm Snapdragon 845, nos hace una pregunta clave. Xiaomi pregunta “¿cómo de rápido es tu Snapdragon 845?”. Esto hace una clara alusión a que su móvil es más potente incluyendo este procesador. Actualmente puede ser más potente que el Samsung Galaxy S9 o que el Sony Xperia XZ2, ya que no hay muchos más dispositivos anunciados con este chip. No sabemos si Xiaomi se quiere referir a esto con la pregunta lanzada en el vídeo, pero nos deja con la gran duda.

No sería ninguna locura ver que el Xiaomi Mi MIX 2s supera a terminales como el nuevo Sony o el Galaxy S9. Xiaomi quiere poner toda la carne en el asador y se espera que la compañía incluya 8 GB de RAM, uno de los almacenamientos más rápidos del mercado y el procesador más potente del momento.


Lo mejor y lo peor del Mobile World Congress de 2018


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/03/2018 12:30