El Xiaomi Mi Max 3 se vuelve a filtrar en vídeo mostrando su enorme tamaño

Ayer os estuvimos hablando del Xiaomi Mi Max 3 tras verlo filtrado por primera vez en vídeo, mostrando una unidad lista para la venta, con los protectores que encontramos en los teléfonos Xiaomi cuando acabamos de sacarlos de la caja. El vídeo duraba apenas 5 segundos y el color negro del terminal no nos permitía apreciar ciertos detalles. Es por eso, que al ver hoy otro vídeo filtrado del mismo terminal, pero en otro color diferente, podemos apreciar ciertos detalles que no habíamos visto hasta la fecha.

El vídeo vuelve a durar muy pocos segundos, 6 en este caso, pero son más que suficiente para apreciar ciertos detalles de la construcción de este enorme dispositivos que está al caer. En concreto, la unidad que vemos en el vídeo es la de color dorado, por lo que cuenta con el marco frontal en color blanco. Esto nos ayuda a ver mejor las dimensiones de la pantalla y a apreciar bien los marcos reducidos, aunque teniendo en cuenta la diagonal del display de este terminal, por pocos marcos que incluya, estamos frente a un teléfono muy grande.


Esta es la primera foto capturada por el Xiaomi Mi A2 y no decepciona


El Xiaomi Mi Max 3 será uno de los teléfonos más grandes del mercado

A día de hoy, el nuevo formato de pantalla de 18:9 ha permitido que los fabricantes aumenten el tamaño de las pantallas de sus dispositivos sin aumentar en gran medida el tamaño total del terminal. Es gracias a ello que podemos tener teléfonos de 6 pulgadas de pantalla en un tamaño que antes estaba reservado para teléfonos de 5,5 pulgadas de diagonal. Esto también es debido a la reducción de marcos que conlleva utilizar el formato de pantalla más panorámico. Dicho esto, era de esperar que Xiaomi aumentara el tamaño de pantalla de su nuevo Mi Max, pues las 6,4 pulgadas ya no son “tan grandes” como lo eran antes y ya está confirmado que el Xiaomi Mi Max 3 llegará a las 6,9 pulgadas de diagonal.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, podemos ver de nuevo al Xiaomi Mi Max 3 en una unidad lista ya para su venta, pero en este caso en color dorado. Esto nos permite ver mejor su masiva pantalla cuyos marcos, reducidos en comparación a generaciones anteriores, parecen diminutos, pero debido al tamaño del terminal es un efecto óptico, pues se esperan que tengan el mismo tamaño que encontramos en otros terminales de la compañía. Este vídeo, que cuenta con mejor iluminación, nos permite ver el gran tamaño del terminal en la mano del usuario, pues el formato panorámico y los marcos reducidos no pueden hacer milagros y es que 6,9 pulgadas son muchas, y solo la pantalla ya cuenta con un tamaño mucho más grande de lo que estamos acostumbrados.

Respecto a sus características, la cosa no ha cambiado nada, se sigue esperando que monte el procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto a 4 o 6 GB de memoria RAM, además de contar con dos cámaras en la parte trasera de 12 y 5 megapíxeles y montar una enorme batería de 5500 mAh que será más que suficiente para alimentar una pantalla de tan grandes dimensiones. Todavía se desconoce la fecha de presentación, pero teniendo en cuenta que estamos frente a unidades ya acabadas, esperamos que sea dentro de poco cuando Xiaomi anuncie su próximo evento.


WhatsApp te avisará si los enlaces de los chats pueden ser maliciosos


Fuente| /Leaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/07/2018 12:00