El Xiaomi Mi Max 3 Pro es real y llevará un procesador Snapdragon 710

Hace una semana pudimos presenciar el estreno de uno de los móviles más esperados de este año. La compañía china sacaba a la luz el nuevo Xiaomi Mi Max 3, un terminal de gama media que promete dar mucha guerra en el mercado. Se tata de un smartphone de siete pulgadas con una batería gigantesca que ha conseguido ilusionar a todos los adeptos a Xiaomi. Lo que si es cierto es que la gran mayoría de usuarios se quedaron un poco a medias, ya que esperaban una variante aún más potente. Pues bien, tras días de peticiones y rumores, Qualcomm ha confirmado que el Xiaomi Mi Max 3 Pro es real y que viene equipado con un Snapdragon 710.


Filtrado el Xiaomi Mi MAX 3 Pro con Snapdragon 710 y más características interesantes


Xiaomi Mi Max 3 Pro: potencia asegurada para el nuevo móvil de Xiaomi

Xiaomi Mi Max 3 Pro

Todas aquellas que esperaban más de la presentación de la pasada semana han visto recompensadas sus peticiones: el Xiaomi Mi Max 3 Pro existe. Al menos así lo han asegurado desde Qualcomm por medio de la presencia del SoC Snapdragon 710 a partir de la página web oficial de la marca. Sin duda, hablamos de un potente procesador de gama media que cumple con los deseos de aquellos que deseaban una versión “Pro” para el último dispositivo de Xiaomi.

Cabe destacar que en este listado no aparece ninguna especificación pero todo parece indicar que el Xiaomi Mi Max 3 Pro llegará con una pantalla y un diseño idéntico que el del Xiaomi Mi Max 3. Es decir, hablamos de un terminal de 76.15 mm x 87.4 mm x 7.99 mm diseñado en aluminio con una pantalla IPS de 6,99 pulgadas que incorpora resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. Sin olvidarnos de una cámara trasera dual de 12+5 MP y una cámara frontal de 8 MP perfecta para los amantes de los selfies. Otra de las claves de este terminal podría estar en la batería, ya que la de su versión estándar es de 5.500 mAh compatible con Quick Charge 3.0. Sin duda, un dispositivo con una gran autonomía que supera las expectativas iniciales.

Por el momento, desde Xiaomi han decidido mantenerse al margen de este tipo de informaciones, lo que está claro es que el Xiaomi Mi Max 3 Pro parece ser completamente real. El precio también se desconoce, pero conociendo que la versión estándar está entre los 216 y 255 euros, todo parece indicar que la versión Pro rondará los 300 euros en el mercado europeo. Eso sí, esperemos que de una forma u otra, sea una realidad.


Filtrado el Honor Note 10: el peor enemigo del Xiaomi Mi MAX 3


 Fuente | Andro4All

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/07/2018 21:21