Xiaomi Mi CC9 aparece en vídeo con un gradiente muy atractivo

Xiaomi se prepara para estrenar una nueva gama de terminales que estarán dedicados expresamente al público joven. Los Xiaomi Mi CC9 ya se han filtrado en varias ocasiones y hemos podido ver incluso algunos de los aspectos más destacados de su diseño. Sin embargo, nunca habíamos visto un vídeo en el que se pudieran apreciar algunos de los detalles más atractivos del nuevo terminal chino. Hasta ahora.

Xiaomishka ha publicado un supuesto vídeo de prensa que llegaría de parte del gigante asiático en el que pueden apreciarse todos y cada uno de los detalles del nuevo Xiaomi Mi CC9. Hablamos de un terminal completamente inesperado con el que Xiaomi se centraría junto a los Redmi y la gama alta dejando en detrimento de otras familias como la Mi Max y Mi Note. 

El primer vídeo del Xiaomi Mi CC9

Las filtraciones en relación al Xiaomi Mi CC9 son cada vez más evidentes y era cuestión de tiempo que apareciera el primer vídeo de prensa en el que se mostrase el diseño completo del dispositivo. En esta ocasión, nos encontramos con la versión azul del terminal en la que puede apreciarse un curioso gradiente que acapara todas las miradas. Hablamos de unas formas curvas que bien recuerdan a lo que pudimos ver con el Realme 3 Pro y que aportarían al Mi CC9 un aspecto mucho más atractivo. Las líneas están marcadas en colores más claros con la finalidad de simular gotas de agua cayendo sobre el dispositivo.

Ya hemos visto al Xiaomi Mi CC9 en color blanco, pero el segmento al que estaría dedicado este terminal nos lleva a pensar que estará en más de dos tonalidades. En el vídeo aparece el modelo Dark Blue Planet y, la verdad, es que de primeras llega con una carcasa bastante atractiva. Un apartado en el que aparecen un total de 160 capas de diferentes niveles con las que Xiaomi apuesta por una estética bien cuidada que puede atraer a un gran número de usuarios.

 

A nivel de prestaciones, el Xiaomi Mi CC9 podría llegar al mercado con el Snapdragon 730 de Qualcomm como base de potencia acompañado de 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de memoria RAM. Sin olvidarnos de la integración de una pantalla AMOLED de 6,39 que mantendrá la típica muesca en forma de gota de agua y una resolución FullHD+. Sí, un terminal que bien podría confundirse con el Xiaomi Mi 9 si no fuera por el cambio de logotipo. También merece la pena destacar la incorporación de una triple cámara capitaneada por el sensor Sony de 48 MP y una lente delantera que llegaría hasta los 32 MP de resolución. 

Fuente | YouTube

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/06/2019 16:00