El Xiaomi Mi CC9 apostará por los selfies con una cámara delantera de 32 MP

Xiaomi sigue ampliando su catálogo hasta unos niveles que nadie se esperaba en un principio. La compañía china ha estrenado recientemente la gama Redmi como una nueva marca independiente y también hemos podido ver como el Mi 9T llegaba a nivel internacional para convertirse en uno de los móviles del año. Pues bien, el gigante asiático no quiere quedarse ahí, y después de admitir que no fabricará más dispositivos de las gamas más asequibles, ha confirmado la entrada en el mercado de la nueva serie CC. 

Ya contamos que toda la fabricación de Meitu estaría en manos de Xiaomi a lo largo del año, y ya hemos podido ver algunas imágenes oficiales del dispositivo acompañado de prestaciones filtradas. Sin embargo, ahora ha sido la propia marca la que ha confirmado uno de los apartados más destacados del terminal: la cámara delantera. Te contamos todos los detalles.

El Xiaomi Mi CC9 llegará con una cámara delantera de 32 MP

Ayer mismo pudimos hablar de algunas de las especificaciones de los nuevos terminales de Xiaomi y Meitu, hoy, la compañía china ha querido confirmar uno de los puntos más destacados de su nuevo dispositivo. Sí, el Xiaomi Mi CC9 llegará acompañado de una cámara delantera de 32 megapíxeles. Al menos así lo han confirmado desde Weibo con una imagen promocional oficial en la que se confirman dichas prestaciones.

De todos es sabido que la gama CC de Xiaomi estará dirigida al sector más joven del mercado. Por eso, la marca sabe que el sistema fotográfico tiene que ser uno de los rasgos clave de un terminal que podría llegar al mercado por un precio de risa. En esta ocasión, hablamos de una cámara interna de 32 megapíxeles que podría aportar ese aire diferencial a un Xiaomi Mi CC9 que podría convertirse en todo un éxito de ventas. Asimismo, este sensor vendría acompañado de un nuevo modo belleza avanzado que, según la propia marca, “restaurará la textura natural de la piel para grabar la belleza de cada momento”.

Por el momento, Xiaomi no ha querido desvelar más datos en relación a un nuevo dispositivo en el que las cámaras serán el componente principal. Habrá que esperar hasta el 2 de julio para conocer todos los detalles de un Xiaomi Mi CC9 que no llegará al mercado con la cámara giratoria que veíamos en anteriores imágenes sino con el típico notch en forma de gota de agua. A nivel interno, se ha filtrado una configuración compuesta por el Snapdragon 730 que estará sustentado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W.

Vía| GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/06/2019 12:30