Xiaomi Mi CC 9: aparece una nueva imagen del dispositivo

Xiaomi sigue en su camino por convertirse en el fabricante con el catálogo más grande de la actualidad. La compañía china siempre suele incluir una gran cantidad de dispositivos a lo largo del año, pero es verdad que últimamente está batiendo su propio récord. En esta ocasión hablamos del Xiaomi Mi CC 9, un nuevo terminal  que llegaría en colaboración con Meitu del que se ha filtrado una nueva imagen con un diseño completamente diferente al anterior.

La compañía china está dispuesta a apostarlo todo por Meitu y desde hace unas semanas ya te contamos que esta marca no iba a fabricar ningún dispositivo más en solitario. De esta decisión llega el nuevo Xiaomi Mi CC 9 para presentar una línea enfocada al público joven que, seguramente, llegue al mercado con unos precios realmente bajos. Pues bien, hoy se ha filtrado una nueva imagen del que podría convertirse en el diseño oficial de este dispositivo ¡Echa un vistazo!

¿El verdadero diseño del Xiaomi Mi CC 9?

Las filtraciones son cada vez más evidentes en torno la nueva marca CC de Xiaomi. Hablamos de un proyecto en el que colabora con Meitu para crear unos terminales con los que Xiaomi quiere convencer al público más joven. Por el momento, se desconocen precios y especificaciones pero ya se han filtrado las primeras imágenes del dispositivo. En esta ocasión nos encontramos con un diseño completamente diferente al que pudimos ver hace unos días en el que destaca la presencia de un notch en forma de gota de agua en la parte delantera y una triple cámara en la parte trasera. Los sensores estarían ubicados en la esquina superior izquierda de un dispositivo que aparece en color blanco y con un nuevo logo de Xiaomi localizado en la parte inferior. 

Si volvemos a la parte delantera nos encontraremos con una pantalla sin apenas marcos que integra una cámara delantera en la muesca y que se parece bastante a lo que hemos podido ver en los últimos modelos del Xiaomi Mi 9. También merece la pena destacar que el sensor de huellas estaría localizado debajo de la pantalla, ya que la parte trasera está completamente limpia. De esta forma, aparece la duda entre los usuarios que prefieren el diseño con cámara abatible que veíamos hace unos días y una estética mucho más habituada a lo que solemos ver en la actualidad.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir los rumores relacionados con su nueva marca. Habrá que esperar informaciones oficiales para saber cual será el diseño original de este Xiaomi Mi CC 9.

Fuente | Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/06/2019 14:00