El Xiaomi Mi Box S se actualiza con Android 9: ya incluye Amazon Prime Video

Xiaomi cuenta con un catálogo más extenso a cada año que pasa en el que la inclusión de nuevos dispositivos de forma continua ya no es un aspecto que sorprenda a la comunidad tecnológica. No solo hablamos de móviles, sino de un sinfín de productos que conforman un stock gigantesco en el que destacan las smartband o los relojes inteligentes. Hace poco también pudimos hablar sobre las cámaras de videovigilancia y algunos de sus errores más comunes, sin embargo, hoy nos centramos en uno de sus productos estrella: el Xiaomi Mi Box S.

Sí, Xiaomi también cuenta con su propio centro multimedia. Se trata de un dispositivo que es capaz de integrar Android TV en cualquier tipo de televisión de forma rápida y sencilla. Pues bien, ahora acaba de confirmarse que el Xiaomi Mi Box S ya se está actualizando con Android 9 ¡Muy buenas noticias para sus usuarios!

Android TV 9 ya es una realidad en los Xiaomi Mi Box S

Ya lo hemos podido confirmar en el sector de los smartphones y ahora lo hacemos en el resto de productos: Xiaomi se está poniendo las pilas con las actualizaciones. Los usuarios cada vez exigen una mayor rapidez a la hora de probar todas las novedades y la compañía china quiere cumplir con sus exigencias. En esta ocasión, hablamos del Xiaomi Mi Box S y su actualización internacional con Android TV 9, la versión más actual en este tipo de dispositivos. 

De todos es sabido que este tipo de actualizaciones traen consigo una gran cantidad de cambios a nivel de diseño. Los menús, los iconos, las nuevas funcionalidades… Sin embargo, lo que más han notado los usuarios de esta nueva versión es la llegada de Amazon Prime TV como aplicación preinstalada en el Xiaomi Mi Box S. Hasta ahora, solo se podía acceder a esta app por medio de la herramienta de Chromecast. Tampoco debemos olvidar la integración del soporte para mando de PS4, una funcionalidad que Google confirmó con la llegada de Android 10 TV pero que parece haberse adelantado.

Por el contrario, hay algunos usuarios que están teniendo algunos problemas con las funciones de Chromecast, por lo que si sueles utilizarlo mucho es mejor que esperes hasta la llegada de un nuevo parche. Para actualizar a Android 9 TV solo hay que acudir a Ajustes > Actualizaciones del sistema y esperar a que se descargue la última versión del sistema operativo.

Fuente | Reddit

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/01/2020 17:11