Xiaomi ha anunciado un nuevo reloj circular, el Xiaomi Watch Color

Hace unos días os estuvimos hablando del Xiaomi Mi Watch Forbidden City, una edición especial del primer smartwatch con Android Wear de la firma que cambiaba radicalmente su aspecto cuadrado por uno circular. En su interior también teníamos diferencias de características. Hoy vemos como la firma ha anunciando un nuevo reloj circular, el Xiaomi Watch Color, que se pondrá a la venta dentro de unos días y que llega con una idea muy ambiciosa.

Cuando tenemos un reloj, una de las ventajas que nos ofrecen estos dispositivos es su capacidad de personalización. En caso de ser smartwatch podemos cambiar la esfera por otra completamente diferente, pero hay otro apartado en el que también destacan: la posibilidad de personalizarlo con correas diferentes. Aquí es donde el Xiaomi Watch Color destacará sobre todo.

El Xiaomi Watch Color tendrá 1.540 colores de correa diferentes

La verdad es que tenemos muchas preguntas todavía sobre el Xiaomi Watch Color. La primera viene a raíz de su diseño, muy similar al Xiaomi Mi Watch Forbidden City pero con unos marcos claramente más pequeños y una pantalla mayor. Por tanto, esto nos hace dudar sobre el sistema operativo de su interior, que podría ser más similar al que vemos en los relojes de Amazfit. Esto nos sorprendería, pues sería el primer smartwatch de Xiaomi como tal en llegar sin el sistema operativo de Google para relojes.

Xiaomi Watch Color anuncio

Antes os hemos hablado que la capacidad de personalización será la esencia de este Xiaomi Watch Color y su nombre nos deja intuir el por qué: los colores. Concretamente los colores de su correa, pues según el cartel promocional de este reloj, podremos elegir entre 1.540 colores diferentes para su correa, aunque nos parece un número demasiado alto y suponemos que serán las combinaciones posibles entre todas las que ofrecerán de forma oficial.

Sus características todavía no han sido reveladas, pero esperamos que este viernes, que es cuando se pondrá a la venta, queden todos los detalles claros, pues a pesar de haber sido anunciado ya y que tengamos está imagen oficial del reloj, seguimos sin conocer prácticamente nada del Xiaomi Watch Color, más allá de su pantalla circular y de los dos botones que se encuentran en su lateral derecho (en la imagen la esfera está volteada, como si la llevase un zurdo, por eso quedan a la izquierda).

Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/12/2019 12:03