Xiaomi Mi Band 4: aparecen las imágenes oficiales antes de la presentación

Xiaomi presentará mañana su nueva pulsera inteligente muchos son los usuarios que estarán pendientes de un lanzamiento que se ha convertido en todo un reclamo a nivel mundial. Ya sabemos que la Xiaomi Mi Band 4 llegará acompañada del Amazfit Verge 2hemos podido analizar algunas de las fotografías más destacadas de la pulsera inteligente, sin embargo, nunca habíamos visto unas imágenes oficiales tan detalladas como las que te mostramos a continuación.

Las fotografías de prensa de la Xiaomi Mi Band 4 se han filtrado hace unos instantes desvelando así todos los detalles de un accesorio que ya esperan miles de usuarios en el mundo. La compañía china se ha hecho un hueco en este mercado gracias a una Mi Band 3 que se ha convertido en uno de los regalos mejor valorados del último año. Ahora, Xiaomi ha decidido renovar su wearable más exitoso con novedades tan importantes como una nueva pantalla a color ¡Echa un vistazo a las fotos!

Las fotografías oficiales de la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi ha decidido compartir con todo el mundo las primeras imágenes oficiales en las que puede verse la Mi Band 4 con todo lujo de detalles. La nueva smartband china se muestra como un dispositivo completamente renovado en el que el interfaz a color se convierte en uno de los rasgos diferenciales respecto a los anteriores modelos. Los colores del panel son los protagonistas de una pulsera que también llegará con nuevas tonalidades y que puede convertirse en uno de los accesorios del año.

A nivel general, la Mi Band 4 mantiene las mismas líneas estéticas que los anteriores modelos con la excepción del un aumento de tamaño para su nueva pantalla OLED. El violeta, azul, rosa y granate son los nuevos colores del una correa que seguirá siendo de caucho y con un sistema de cierre idéntico al que estamos acostumbrados a ver en Xiaomi. De esta forma, también se confirma la presencia de dos modelos entre los que existe una diferencia fundamental: el soporte NFC. Cabe destacar que ambos llegarán con Bluetooth 5.0 pero solo uno de ellos podrá contar con el innovador sistema de pagos. Eso sí, solo estará reservado para algunos países.

Por el momento, nada más se sabe de la Xiaomi MI Band 4. Habrá que esperar hasta el día de mañana para que la compañía asiática nos desvele todas las especificaciones y novedades de una smartband que promete llegar muy alto en 2019.

Fuente | Xiaomi

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/06/2019 18:10