La Xiaomi Mi Band 4 ya ha aparecido en la pre-venta de Aliexpress

Mucho se ha venido hablando de la Xiaomi Mi Band 4 a lo largo de los últimos días. La compañía china presentará su nueva pulsera inteligente el próximo día 11 y llegará al mercado junto al Amazfit Verge 2 como compañero perfecto para el evento de de presentación. Sin embargo, y como suele ser habitual, los dispositivos se filtran de forma cada vez más intensa a medida que se acerca su lanzamiento, en esta ocasión, la Mi Band 4 ya estaría lista en Aliexpress.

Aliexpress ya incluye la Xiaomi Mi Band 4 entre sus productos y muchos han sido los usuarios que se han interesado por un accesorio que ya cuenta con una gran comunidad a su alrededor. Después del éxito de la Mi Band 3, la compañía china ha decidido elevar un poco más el nivel de su sucesora integrando algunas novedades entre las que destaca la pantalla a color. La renovación del accesorio más popular de Xiaomi está a punto de ser una realidad y ya puedes reservar la Mi Band 4 para tenerla en casa antes que nadie.

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Aliexpress

Ya ha pasado en otras ocasiones. Algunos de los productos chinos más populares suelen ponerse a la venta con anticipación en Aliexpress desvelando así algunos de sus aspectos más destacados. Recordemos que la Xiaomi Mi Band 4 será presentada el próximo lunes y miles de usuarios ya esperan con ganas conocer todos los detalles de la nueva pulsera inteligente. Pues bien, si eres uno de ellos podrás tener la smartband antes que nadie gracias a Aliexpress y su preventa. 

La filtración es más grande de lo que parece, ya que desde la propia web china han incluido algunas especificaciones de las que no se conocía confirmación por parte de la marca. Según el vendedor, la Xiaomi Band 4 llegará al mercado con pantalla a color, una nueva interfaz, un diseño novedoso, reproductor de música  y la posibilidad de incluir inglés y español como idiomas. También se conoce que llevará en su interior un procesador Qualcomm, conectividad con un asistente virtual y la ausencia del soporte NFC para pagos instantáneos.

Lo que no nos acaba de cuadrar es un aumento de precio que pasa de los 30 euros del modelo anterior a unos 45 euros / 50 dólares. Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ninguno de los datos filtrados por lo que habrá que esperar hasta el día 11 para conocer todos los detalles de la nueva Xiaomi Mi Band 4.

Vía

Fuente

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/06/2019 17:30