Xiaomi lanzará su nuevo reloj inteligente el 11 de junio

Xiaomi sigue en su camino por convertirse en una de las compañías tecnológicas más potentes de la actualidad. El gigante asiático se muestra al mundo como todo un conglomerado en el que los smartphones se muestran como los auténticos protagonistas. Hace unas horas repasábamos los primeros detalles del Xiaomi Mi 9T en un nuevo vídeo que ha conseguido revolucionar a la comunidad tecnológica. Ahora hablamos de todo lo relacionado con el Amazfit Verge 2, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi.

Televisiones, ordenadores, tablets y hasta aspiradoras. Xiaomi se ha hecho un hueco en el sector tecnológico a base de innovación y nuevos productos. Hoy venimos ha hablar del  Amazfit Verge 2 como el nuevo reloj inteligente de una compañía que sigue renovando sus productos en tiempo récord. En esta ocasión, se ha confirmado que el nuevo smartwatch será presentado el día 11 junto con la Xiaomi Mi Band 4. 

Xiaomi Amazfit Verge 2: eSIM y procesador Qualcomm

Xiaomi quiere seguir ampliando su repertorio de wearables y parece ser que la Mi Band 4 no era suficiente para un evento internacional. En este caso hablamos del Amazfit Verge 2, el nuevo smartwatch de Xiaomi que se lanzará el próximo 11 de junio. Se trata de una renovación de uno de los relojes estrella de la marca que llegará al mercado con un procesador Qualcomm en su interior y el soporte eSIM como dos de sus características más destacadas.

Para aquellas personas que no lo sepan, la tecnología eSIM permite a los dispositivo utilizar una tarjeta virtual con conexión a Internet sin necesidad de depender de otros dispositivos. En lo que se refiere al procesador, Xiaomi ha decidido integrar el Qualcomm Snapdragon Wear 3100 como base de potencia de su nuevo reloj inteligente. Se trata de un chipset especialmente diseñado para formar parte de este tipo de accesorios.

Por el momento no se conocen más detalles sobre un reloj inteligente que promete ser un fiel acompañante de la esperada Mi Band 4. Habrá que esperar hasta el próximo martes para conocer todos los detalles del Amazfit Verge 2

Fuente |Fonearena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/06/2019 19:20