Xiaomi Mi 9T: aparece el primer vídeo del Redmi K20 renombrado

Xiaomi se ha convertido en una de las compañías más exitosas de los últimos años, una fama que no se ha conseguido por casualidad sino con un catálogo más que extenso. Redmi Note 7, Xiaomi Mi 8, Mi MIX 3… Muchos son los dispositivos entre los que se puede elegir y todos ellos basan su punto más fuerte en una relación calidad – precio realmente espectacular. Sin embargo, la compañía china no quiere detenerse ahí y ahora vuelve a sorprender con los Redmi K20, es decir, los Xiaomi Mi 9T para el mercado internacional.

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el nuevo Xiaomi Mi 9T, ayer mismo pudimos publicar algunas de sus fotografías reales. Sin embargo, nunca habíamos visto el dispositivo en vídeo y en pleno uso de facultades. En este caso hablamos de un unboxing anticipado en la que se muestran todos los detalles de un terminal que llega para apretar aún más la competencia en la gama media.

El vídeo que muestra todos los detalles del Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T será presentado el próximo día 12 de junio y estaremos en el evento para ofreceros las primeras impresiones del dispositivo, sin embargo, parece ser que este terminal ya se ha filtrado a nivel mundial. Ayer habíamos de las primeras imágenes reales pero hoy ha llegado el momento de comentar un nuevo vídeo que acaba de aparecer en el que se muestran todos los detalles del terminal. 

Pinoy TechDad ha sido el canal de YouTube en el que se cuentan todas las especificaciones oficiales del dispositivos en una pequeña review en la que podemos ver al Mi 9T a pleno rendimiento. Como era de esperar, el Xiaomi Mi 9T se trata de la versión internacional del Redmi K20 y solo se diferencian en el logotipo que aparece en la parte trasera del smartphone. El nuevo móvil de Xiaomi se muestra al mundo con una cámara frontal pop – up como uno de los rasgos más destacados de su diseño que acompaña a una triple cámara trasera protagonizada por un sensor de 48 megapíxeles. Todo ello, soportado por el nuevo procesador Snapdragon 730 con una configuración de 6/64 GB y una batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad. 

Está claro que la pantalla es uno de los rasgos principales de un terminal sin apenas marcos. Hablamos de un panel AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ que incluye el lector de huellas en el interior. En el apartado de precios, se ha filtrado que este dispositivo llegaría al mercado internacional por un total de 329 euros / 370 dólares. Habrá que esperar hasta el 12 de junio para confirmar de primera mano todos los detalles pero parece ser que Xiaomi lo ha vuelto a hacer.

Fuente | YouTube

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

05/06/2019 15:00