La Xiaomi Mi Band 4 se presentará en 2019 y llegará con novedades interesantes

Si hay un producto de Xiaomi muy barato y que cada vez es más popular, esa es la Xiaomi Mi Band. Antes de la llegada a España de la compañía era complicado verla en las muñecas de los usuarios, pero la cosa cambió radicalmente hace algo más de un año. Esta pulsera de actividad es una de las más populares de todo el planeta y cuenta con millones de ventas a su espalda. En el mercado hay 4 modelos, aunque el último lanzado es la Mi Band 3. Hoy tenemos información muy interesante para todos los usuarios que estén deseando hacerse con un nuevo modelo o se hayan cansado de la actual pulsera. ¡La Xiaomi Mi Band 4 está en camino!

Es un producto barato que ofrece una gran calidad y experiencia. En España se vende por unos 30 euros en las tiendas de Xiaomi y en estos momentos es fácil ver a decenas de usuarios con ella. Cuenta pasos, te mide el ritmo cardiaco, el sueño y es capaz de mostrar notificaciones o información en su pantalla. Hace cosas muy similares a los relojes inteligentes, pero costando 10 veces menos.

Este año tendremos renovación de la pulsera de actividad más popular

Xiaomi Mi Band 3 NFC

Huami es la empresa encargada de fabricar algunos productos de deporte a Xiaomi. El Director Financiero, David Cui, ha revelado que la actual Mi Band 3 sigue vendiendo en todo el mundo a un ritmo increíble. No solo nos ha dejado conocer este dato, también que en 2019 se renovará. No hay fechas exactas, aunque se espera que la Xiaomi Mi Band 4 durante el primer semestre del año. Ya es oficial que lo hará, aunque queda esperar para saber cuándo.

David Cui también ha revelado que habrá novedades importantes en la pulsera. Es un dispositivo compacto y muy completo que admite pocas novedades más. Veremos cómo se las apaña Xiaomi para incluir nuevas características atractivas para los usuarios. Con la Mi Band 3 llegó un modelo que incluía NFC, algo que podría estar por defecto en todas las versiones de la Mi Band 4.

Todavía desconocemos detalles sobre el precio, aunque lo más probable es, que llegue al mismo precio que la Mi Band 3 actual, unos 30 euros. Es muy poco probable que Xiaomi dé el salto a reloj inteligente con una pantalla redondeada y más grande, pues ya tiene algún dispositivo así en el mercado.

Fuente | Phone Radar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/03/2019 10:13