Ya sabemos cuando se presenta el Xiaomi Mi A3 en España

A lo largo de la última semana hemos hablado largo y tendido del Xiaomi Mi A3 y todo lo relacionado con sus especificaciones y diseño. Incluso han aparecido las primeras imágenes reales en las que se pudieron confirmar algunos puntos destacados de su apariencia. Pues bien, ahora la compañía china ha querido desvelar al mundo entero cuando tendrá lugar la presentación de su nuevo gama media, y está mucho más cerca de lo que crees.

El Xiaomi Mi A3 se presentará el próximo 17 de junio en España y nosotros estaremos allí para poder ver con nuestros propios ojos con que nos sorprenden desde el gigante asiático. Y es que ha habido mucha confusión con la presentación de un dispositivo que parecía que iba a ser una realidad la semana pasada pero que finalmente ha acabado marcando su fecha oficial dentro de dos días. Te contamos todos los detalles.

El Xiaomi Mi A3 se presentará el 17 de julio en España

Xiaomi ha confirmado hace unas horas en sus redes sociales que el Xiaomi Mi A3 será presentado el próximo miércoles en nuestro país. Una fecha oficial marcada para el 17 de julio que dará el pistoletazo de salida para todos los países europeos. Eso sí, por el momento se desconoce si el nuevo Android One de la marca llegará de forma simultánea a territorio latinoamericano.

La renovación del Xiaomi Mi A2 se muestra al mundo como uno de los dispositivos más esperados de los últimos meses, un terminal que, recordemos, se convirtió en todo un superventas en España. Es por ello, que la compañía china ha decidido marcar nuestro país como el punto central para presentar su nuevo modelo en Europa. Asimismo, el Xiaomi Mi A3 podría llegar acompañado de otros modelos como el Mi A3 Lite o el Mi A3 Pro. Eso sí, todavía no se conocen datos oficiales y tendremos que esperar a estar allí para confirmarlo.

En lo que se refiere a diseño, el Mi A3 llegaría al mercado con el típico notch en forma de gota de agua, una triple cámara trasera y el nuevo logo de la marca para aportar ese aire distintivo.  A nivel de prestaciones, el nuevo móvil de Xiaomi incluiría el Snapdragon 665 como base de potencia, una pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas, una cámara principal de 48 MP, un sensor delantero de 32 MP y una batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18 W. Veremos si se concretan estas informaciones dentro de un par de días.

Fuente | Xiaomi

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/07/2019 13:55