Xiaomi Mi A3: las primeras imágenes reales confirman diseño y especificaciones

Xiaomi se ha convertido en una de las compañías de smartphones más importantes del sector gracias a una gama media que se ha ido renovando en especificaciones con el paso de los años pero que ha mantenido siempre un precio realmente asequible. El Xiaomi Mi A2 es un buen ejemplo de ello, un dispositivo que se muestra al mundo como un auténtico superventas y del que ya están empezando a a aparecer numerosas filtraciones de la que ya hemos podido sacar nuestras propias impresiones. Sin embargo, hasta ahora no se conocían detalles sobre las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi A3.

Hace unas horas mostrábamos los primeros renders oficiales del Xiaomi Mi A3 como una de las noticias más esperadas de las últimas semanas. Sin embargo, y a pesar de la fidelidad de una fuente como Roland Quandt, nunca está de más asegurarse con las primeras fotografías reales del dispositivo ¡Echa un ojo a las imágenes!

Las fotos reales del Xiaomi Mi A3 confirman su diseño y prestaciones

Todos pensábamos que Xiaomi estaba preparando la presentación del Mi A3 para la tarde de ayer y, cuando ya habíamos perdido las esperanzas de conocer cualquier dato sobre el terminal, aparecen Roland Quandt y nos muestra los renders de prensa oficiales. Pues bien, hoy los compañeros de GSMArena han querido completar la información con las primeras fotografías reales del Xiaomi Mi A3. Hablamos de unas instantáneas en las que puede confirmarse el diseño de un dispositivo que llegará al mercado con un notch en forma de gota de agua en la parte delantera y una cámara triple localizada en esquina superior izquierda de la carcasa.  

Como rasgo diferencial, Xiaomi habría decidido integrar un nuevo logo, que ya vimos en los CC9, que aporta un toque más premium a los dispositivos. Sin olvidarnos del elemento fundamental de esta gama de móviles: la certificación de Android One. Esta vez, con un logotipo diferente que no habíamos visto hasta ahora.

Pero vamos a lo importante, las nuevas imágenes de GSMArena han confirmado también algunas de las especificaciones del nuevo terminal de Xiaomi. El Mi A3 llegaría al mercado con el Snapdragon 665 como base de potencia, y no por el Snapdragon 730 como se decía en un principio. También se incluye una pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas, una cámara principal de 48 MP, un sensor delantero de 32 MP y una batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18 W. Además, los últimos rumores indican que el Xiaomi Mi A3 podría llegar con un panel FHD+ tal y como lo hizo en modelos anteriores.

Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/07/2019 13:52