Xiaomi Mi A3 a la vista: cámara de 48 megapíxeles y sensor de huellas en pantalla

Llevamos algunas semanas sin hablar del Xiaomi Mi A3. Este dispositivo es uno de los más esperados de la gama media actual, pues llegará con una gran relación calidad/precio. Los Mi A1 y Mi A2 han sido un éxito rotundo en el catálogo de la compañía, por lo que este nuevo dispositivo tiene una gran expectación. Hoy por fin vuelven a llegar noticias sobre este dispositivo de gama media que debe estar a punto de revelarse. La FCC ha certificado un dispositivo que cuadra a la perfección con lo que esperamos del Xiaomi Mi A3. Cómo no, la pista más importante ha sido la inclusión de Android One.

Todos los terminales de esta serie cuentan con Android One, que es uno de los puntos más importantes de estos móviles. MIUI es una gran capa, pero tener todo el potencial de un móvil Xiaomi con una interfaz de Android Stock es algo que millones de usuarios buscan. La solución para ellos es optar por esta serie cuando se renueva.

El Xiaomi Mi A3 ha sido cazado con cámara de 48 megapíxeles

La FCC ha certificado un móvil Xiaomi con varias claves importantes. La primera es que llegará con Android One. Esto nos deja casi confirmar que se trata del Xiaomi Mi A3, pues no hay ningún otro móvil en el catálogo de la compañía que incluya este software. Pero no es lo único que sabemos de este terminal, pues la certificación se ha dejado otras características por el camino.

Su cámara es de 48 megapíxeles y muy probablemente cuente con tres sensores. También podemos saber que no tendrá un sensor de huellas en la parte trasera. Esto significa que muy probablemente esté bajo la pantalla en la parte delantera. Es una característica que compartirá con varios gama media de la compañía como los Mi 9T.

Imagen filtrada por la FCC

Todos las fuentes coinciden en que este Xiaomi Mi A3 podría ser una versión modificada del Xiaomi CC9e. Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 665 y unas características muy interesantes. Todavía no es seguro, pero puede que el Mi A3 sea el Mi CC9e con Android One y este año no se presente un Mi 7X.

La fecha de presentación de este Xiaomi Mi A3 todavía se desconoce, pero la compañía podría anunciar su llegada en cualquier momento. Su gama media está masificada, pero ya sabemos que esto no es algo que le preocupe.

Vía | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/07/2019 11:16