El Xiaomi Mi A3 podría llegar con una cámara frontal de 32 MP

El Xiaomi Mi A2 puede definirse como uno de los terminales más destacados de la compañía China fuera de las fronteras asiáticas. Este gama media de Xiaomi llegó el año pasado con unas especificaciones realmente increíbles si lo comparamos con su precio y el de los demás gama alta, y se ha situado en el mercado como una de las opciones más populares de este sector. Pues bien, el gigante asiático ha decidido que es el momento de comenzar a renovar uno de sus terminales franquicia, ya que se están filtrando los primeros datos del Xiaomi Mi A3.

Ayer mismo te pudimos contar que el Xiaomi Mi A3 podría llegar con novedades tan importantes como el sensor de huellas en pantalla. Una tecnología que Xiaomi incluiría en la gama media y con la que, seguramente, seguiría manteniendo un precio realmente asequible. Pues bien, hoy se han filtrado nuevas informaciones en las que se confirma la presencia de una cámara frontal de 32 MP en el nuevo Mi A3.

Xiaomi Mi A3: la renovación del gama media más popular

En agosto del año pasado pudimos conocer todas las características del Xiaomi Mi A2, un terminal que ha logrado triunfar en nuestro país y que puede definirse como uno de los gama media mejor valorados de la actualidad. Pues parece ser que la compañía china quiere seguir esta línea con el Xiaomi Mi A3. Ayer hablábamos de los sensores ópticos en pantalla y hoy se han filtrado los primeros datos sobre un sistema fotográfico en el que Xiaomi ha conseguido mejorar mucho a nivel de prestaciones. 

Según las últimas informaciones publicadas por XDA Developers, el Xiaomi Mi A3 podría llegar al mercado con una cámara delantera de 32 megapíxeles. Hablamos de un sensor que estaría integrado en la pantalla del terminal por medio de una muesca, posiblemente en forma de gota de agua, con el que Xiaomi seguiría apostando por incluir una fotografía de calidad en sus dispositivos de gama media. Una estrategia que ya hemos podido ver con el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro y que acabaría de confirmarse con el nuevo Xiaomi Mi A3.

Si estas filtraciones son ciertas, el Mi A3 se convertiría en el primer dispositivo de Xiaomi en incorporar un sensor de este tipo. Sin embargo, el gigante asiático aún no ha querido confirmar ni desmentir estos datos, por lo que hay que coger dichas informaciones con pinzas. Lo que está claro es que el nuevo terminal de Xiaomi llegará con Android puro en su sistema operativo, uno de los rasgos más atractivos a la hora de comprar el Xiaomi Mi A3.

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/03/2019 13:35