El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition al descubierto: 4 cámaras traseras y tapa transparente

El año pasado en la presentación del Xiaomi Mi 8 también se lanzó el Mi 8 Explorer Edition. Este modelo fue lanzado con alguna característica superior y un diseño diferente. Lo más destacable del terminal fue su parte trasera, pues se trataba de una tapa translúcida que dejaba al descubierto los “componentes” internos. Más tarde se descubrió que estábamos ante una réplica 3D de los chips y circuitos. Este año la cosa se podría repetir, pues se acaba de filtrar una imagen del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. La buena noticia es que no solo llega con algo más de RAM y una tapa transparente.

Este modelo se diferenciará del Mi 9 por algo más que el apartado estético. Tendrá un apartado fotográfico más avanzado. ¿Cómo lo conseguirá? ¡Incluyendo más cámaras en la parte trasera! Parece que tres sensores no eran suficientes y Xiaomi ha decidido incluir otro más en el modelo más potente y caro de la serie. No será el primero del mercado, pero sí de 2019.

4 cámaras traseras de las que poco se conoce

Por el momento solo tenemos una imagen filtrada que hace referencia a las 4 cámaras. No hay más información que esta. Se espera que este Mi 9 EE llegue con las 3 cámaras del Mi 9 y una extra con algún modo de disparo que solo tendrá este modelo. Es aquí donde entra la pregunta de si merece la pena pagar más por este modelo o conformarse con el Mi 9 normal. Es muy posible que tengan el mismo procesador y también la misma pantalla, por lo que los cambios llegarán por parte de la cámara, diseño, RAM y almacenamiento.

Según las filtraciones que os hemos ofrecido del Mi 9, este llegará con 6 u 8 GB de RAM, por lo que será totalmente innecesario hacerse con la versión Explorer por el aumento de esta memoria. Sí es posible que te llame la atención el diseño y el sensor extra, por lo que estaremos muy atentos a su presentación para contarte todos los detalles del terminal.

Ya te hemos contado que el día de la presentación en China será el 20 de febrero y que más tarde llegará a Europa, concretamente el día 24 de febrero con un evento presencial en Barcelona.

Vía | Gizchina IT

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/02/2019 11:35