El Xiaomi Mi 8 Pro podría llegar a Europa dentro de poco

Hace ya un tiempo que Xiaomi lanzó en China una nueva versión del Mi 8. Se trata del Xiaomi Mi 8 Pro, un dispositivo casi idéntico que solo se diferencia en el sensor de huellas. Sí, este lo tiene debajo de la pantalla, implementando una de las últimas tecnologías que ha adquirido Xiaomi. Es un dispositivo muy interesante, aunque con pocas diferencias respecto al Mi 8. Actualmente en España y Europa tenemos disponible el Xiaomi Mi 8 como el dispositivo más potente y novedoso. Puede que la cosa cambie dentro de unos días con la llegada del Xiaomi Mi 8 Pro. Un anuncio para Reino Unido nos ha puesto en alerta y aunque hay algunos detalles a comentar, lo más probable es que este dispositivo acabe llegando a las tiendas de toda Europa.

Xiaomi no tiene presencia en Reino Unido y ha decidido que esto cambie. Celebrará un evento de llegada al país el día 8 de noviembre en el que presentarán el catálogo de terminales y productos. Gracias a esto podemos ver un cartel de un dispositivo con sensor de huellas en pantalla. Sin duda alguna está referido al Mi 8 Pro y al evento de presentación.


El próximo Xiaomi Mi 9 montaría el Snapdragon 8150 según las últimas informaciones


Xiaomi España también tiene cosas que contarnos el día 12

Xiaomi España también celebrará un evento en noviembre para conmemorar el primer aniversario de la compañía en España. En el anuncio detallan que habrá productos exclusivos que todavía no hemos visto. Si encajamos las piezas del puzzle podemos sacar en claro que el Xiaomi Mi 8 Pro también llegará a España dentro de poco. El primer vistazo podremos verlo el día 8 de noviembre en Londres y el siguiente en Madrid. No está 100% confirmado, pero sería muy raro que Xiaomi no vendiera en España el Mi 8 Pro después de llevarlo a Reino Unido.

Además del Mi 8 Pro, se espera que la compañía llegue al país con decenas de dispositivos y acuerdos. Ha firmado una alianza con una de las operadoras más importantes y también abrirá tiendas en Reino Unido. Respecto a España, Xiaomi nos contará todo lo que han conseguido durante el último año en una fiesta de celebración. Es muy probable que durante el evento se den a conocer los nuevos productos disponibles.

Lo que más esperamos los usuarios es el Xiaomi Mi MIX 3, aunque es posible que este evento de presentación se lleve a cabo un poco más adelante.


Análisis del Oppo Find X: todo pantalla, cámara oculta y la carga más rápida


 Fuente | Xiaomi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/11/2018 09:50