El próximo Xiaomi Mi 9 montaría el Snapdragon 8150 según las últimas informaciones

Xiaomi es una de las marcas que más vende en estos momentos, no paran de sacar modelos nuevos y parece que este festival no va a parar de momento, desde versiones solo para China hasta modelos con Android One para los más escépticos de su capa MIUI. El próximo gran teléfono, el Xiaomi Mi 9, es el sucesor del Xiaomi Mi 8, del cual se sabe poco y últimamente las noticias han estado muy centradas en el POCOPHONE F1 y el Mi Mix 3 que están teniendo una buena aceptación en el mercado.


El Samsung Galaxy S10 tendrá un coprocesador de Inteligencia Artificial


Pero curiosamente hoy os traemos una noticia del futuro Xiaomi Mi 9, en concreto sobre su procesador, del cual se espera que sea el mejor Snapdragon de ese momento de 2019, que es cuando se estima que saldrá este smartphone.

El Xiaomi Mi 9 tendría lo mejor del mercado de Android

Xiaomi planea lanzar dos nuevas versiones del Xiaomi Mi 8

Según las informaciones de la cadena de suministro de la marca asiática, el próximo Xiaomi Mi 9 llegaría en la primera mitad de 2019, y teniendo en cuenta lo poco que tarda la marca en renovarse es posible que en el mes de febrero ya lo tengamos preparado para su venta. Estas informaciones también dicen que su procesador va a ser el futuro Snapdragon 8150, el sucesor del actual Snapdragon 845 y del que dijimos hace unos días que tendrá un rendimiento entre 15-25% superior.

Así podría ser el nuevo Xiaomi Mi 8X con procesador Snapdragon 710

Otra de las cosas que se espera de este teléfono es que venga con una triple cámara trasera como está haciendo Samsung u Honor, aunque es algo de lo que no se tiene información todavía. Veremos si Xiaomi sigue la línea de tener un gran notch o decide optar por un diseño más parecido al del OnePlus 6 con un notch muy pequeño y redondo. En principio no apostamos por un dseño similar al Mi Mix 3, ya que la marca suele dejar para el Mi Mix los diseños más limpios de bordes para llamar la atención.

Otras soluciones alternativas que nos podría sorprender es algo parecido a Nubia con su pantalla trasera OLED para hacerse selfies solo con la cámara trasera y eliminar la delantera. Aunque este tipo de soluciones suelen quedarse para los más atrevidos y que tienen poco que perder, parece que Xiaomi no va a optar en estos momentos por estas soluciones tan radicales que pueden perjudicar sus excelentes ventas.


Análisis del Oppo Find X: todo pantalla, cámara oculta y la carga más rápida


Fuente | gizchina

 

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

05/11/2018 19:35