El Honor View 20 ya está certificado y llegará con Android 9 Pie

Parecía que ya habían concluido las presentaciones más interesantes de este año y que hasta la llegada de 2019 no contaríamos con nuevos terminales. Sin embargo, aun quedan algunos modelos por irrumpir en el mercado, algunos de gama alta como el Honor View 20. Sí, desde la compañía secundaria de Huawei están haciendo muy bien las cosas últimamente y todo parece indicar que el nuevo Honor View 20 será presentado durante las próximas semanas. Al menos así lo indican las últimas filtraciones relacionadas con su certificación. Te lo contamos.


Samsung Galaxy S10: posible diseño revelado gracias a la beta de Android 9 Pie


El Honor View 20 podría llegar muy pronto

Todos lo sabemos. Cuando un móvil aparece en diferentes certificaciones es porque le quedan escasas semanas para aparecer de forma oficial. Pues eso es lo que le ha ocurrido al nuevo Honor View 20, un dispositivo muy esperado por algunos usuarios del que ya conocemos algunas de sus características y que vendrá en dos versiones, ambas con Android 9 Pie. Cabe destacar que Huawei/Honor ha mejorado mucho en el apartado de actualizaciones. Desde el gigante chino han entendido que la innovación en el sistema operativo es uno de los aspectos más demandados por los usuarios. Por ello, quieren seguir con la buena dinámica en dispositivos como el Honor View 20.

La agencia asiática 3C ha sido la entidad en la que se han filtrado las nomenclaturas VCE-AL00 y VCE-TL00 que representan a las dos versiones de Honor View 20. Un dispositivo que estaría localizado en la gama alta del mercado gracias a la incorporación del Kirin 980 fabricado en 7 nanómetros como base de potencia. Un chip que consume menos batería, mejora la refrigeración del dispositivo y donde la Inteligencia Artificial es una de las máximas. Sin olvidarnos de un total de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB de serie. Además, la llegada del terminal con Android 9 Pie le aporta un plus que aún no ha llegado a muchos gama alta de otras marcas.

Otro de los aspectos destacados que podrían llegar a este nuevo Honor es un notch en forma de gota de agua que no es tan invasivo como el resto de muescas. Asimismo, la triple cámara trasera parece ser la configuración fotográfica más evidente de un móvil cuyo precio girará entorno a los 550 euros y que podría llegar a Europa a finales de este mismo año. Por el momento, habrá que esperar a nuevas confirmaciones, pero la presentación oficial del Honor View 20 parece que está al caer.


Qualcomm podría cambiar el nombre de sus procesadores: Snapdragon 7150 y 6150 en camino


Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/11/2018 14:13