El Xiaomi Mi 8 incluirá los Animojis del iPhone X gracias a su cámara 3D

Uno de los puntos más graciosos de la presentación del iPhone X fue la demostración de los nuevos Animojis. Hoy podemos saber que el nuevo smartphone de Xiaomi llegará con esta especie de seres animados que funcionan gracias a nuestros gestos. Samsung ya lo implementó en el Samsung Galaxy S9, aunque no con tanta calidad como Apple. Ahora que sabemos que el Xiaomi Mi 8 contará con una cámara 3D en la parte frontal, también podemos empezar a especular sobre los Animojis de este dispositivo. No sabemos el nombre, pero según los informes ya están listos y debutarán en Xiaomi esta misma semana.

Esta especie de emojis animados están muy logrados en el terminal de Apple, y reconocen nuestros movimientos a la perfección. También ocurre en el Galaxy S9, aunque con una calidad menor dado que no vemos ningún escáner 3D, por lo que todo el proceso se hace mediante software. El Xiaomi Mi 8 tendrá un escáner 3D para el reconocimiento facial, el cual, también utilizará para poner en funcionamiento estos Animojis.


Cómo mejorar el sonido en Android sin necesidad de root


La cámara frontal del Xiaomi Mi 8 podría ser de las mejores del mercado

Xiaomi está poniendo mucho esfuerzo en este nuevo dispositivo y podríamos ver uno de los mejores teléfonos de todo el año. La compañía se ha centrado en ofrecer una calidad fotográfica increíble, incluyendo la cámara frontal como un atractivo importante. Este Android será el primero en incluir tantos sensores y tecnología en el notch, algo muy parecido a lo que vimos en el iPhone X de Apple. Varios sensores de esta zona trabajarán para ofrecer uno de los reconocimientos faciales más seguros del mercado. Sabiendo como es Xiaomi, seguro que compara su nueva tecnología con la que se implementó en el terminal de Apple, por lo que será muy interesante ver la presentación en directo.

Más allá de los sensores y tecnologías para desbloquear el dispositivo, lo cierto es que su cámara delantera llegará con una calidad increíble. Xiaomi siempre nos deja con una buena experiencia en este apartado, pero este año posiblemente sea aún mejor. La compañía está incluyendo en sus terminales algunas pinceladas de inteligencia artificial, algo que le ha ido muy bien en el Xiaomi Mi MIX 2S. 

desbloqueo facial del xiaomi mi 8

Estamos deseando conocer todos los detalles de este Xiaomi Mi 8 que se presentará este jueves 31 de mayo en Shenzhen, China. Es más que probable que tendremos Animojis y un gran reconocimiento facial que probablemente deje en evidencia a otros dispositivos del mercado.


Compra el Xiaomi Redmi S2 por menos de 150 euros con envío internacional


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/05/2018 09:32