El Xiaomi Mi 8 llegará el 8 de agosto a nuestro país

Sí, por fin ha llegado el momento que muchos fans de Xiaomi esperaban. El nuevo Xiaomi Mi 8 llegará a las tiendas españolas el próximo miércoles 8 de agosto. Muchas han sido las fechas que se barajaban para la llegada de uno de los terminales más esperados del año. Un smartphone que se muestra como uno de los más punteros de Xiaomi hasta la fecha, según las especificaciones que ya se conocen, y que llega antes de lo esperado a Europa. Te lo contamos.


Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 8 al precio más bajo hasta la fecha


Xiaomi Mi 8: fecha de lanzamiento programada para el 8 de agosto

Si eres una de esas personas que esperaba con ganas la llegada del Xiaomi Mi 8 a nuestro país estás de enhorabuena. La compañía china acaba de confirmar en su Twitter oficial el 8 de agosto como la fecha oficial para la llegada del nuevo teléfono inteligente de Xiaomi. Justo un día antes del conocido lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 a nivel mundial en Nueva York. Por fin conoceremos todos los datos y especificaciones de un terminal muy esperado del que aún existen dudas a pesar de las numerosas filtraciones que nos han llegado durante las últimas semanas.

“Solo podíamos elegir esta fecha para lanzar nuestro #Mi8, ¡estad atentos a nuestras redes!”, comunicaban desde Xiaomi España hace solo unas horas. Y es que la compañía asiática ha decidido marcar el día 8 de agosto para estrenar un smartphone que incluye el número 8 en su denominación. Una jornada en la que se desvelará uno de los datos más desconocidos del smartphone chino: el precio. Eso sí, parece ser que no se incluirán nuevos datos sobre el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition que tanto interés ha generado entre los usuarios durante las últimas semanas.

Volviendo al apartado de los precios, algunos rumores aseguraban que el Xiaomi Mi 8 llegaría a Europa en dos versiones diferenciadas. La primera de ellas correspondería con un terminal de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 480 euros. Mientras que la segunda versión saldría a la venta por un total de 520 euros incluyendo 128 GB de memoria interna. De todas formas, queda menos de una semana para poder conocer todos estos datos con exactitud ¡Ya no falta nada!


Xiaomi Mi 8 vs OnePlus 6: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?


Fuente / Xiaomi

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/08/2018 18:31