Xiaomi cerrará el año con la presentación del Xiaomi Play, ¿un Pocophone renombrado?

Xiaomi no quiere terminar el año tal y como lo ha hecho. La compañía ya tiene preparado un evento para el día 24 de diciembre en el que se mostrará un nuevo dispositivo. Los rumores y filtraciones nos hablan del Xiaomi Play, un dispositivo que sin duda alguna tendrá relación con el mundo de los videojuegos. Honor ya tiene un terminal llamado Honor Play que está enfocado al público más joven que quiere jugar con el smartphone. Ahora Xiaomi podría aprovechar el filón de este nicho de mercado para lanzar un nuevo móvil al mercado. Algunas fuentes incluso se atreven a decir que será un Pocophone F1 renombrado y lanzado bajo la propia Xiaomi.

A Xiaomi le encanta lanzar varias veces el mismo dispositivo cambiando algunas cosas en el diseño y las especificaciones. Esto tiene sentido cuando lo haces en diferentes mercados, pues da como resultado el Xiaomi Mi A2. Ahora se espera que Xiaomi renombre el Pocophone F1 para lanzarlo como un dispositivo propio. ¿El nombre? ¡Xiaomi Play! 


Los mejores móviles por menos de 100 euros para regalar en navidad


El Xiaomi Play se presentará el día 24 de diciembre en China

Por el momento es una incógnita qué veremos con el Xiaomi Play. El nombre nos deja pistas muy interesantes, aunque con la compañía china es muy difícil acertar. Por el momento no se han filtrado más detalles además del nombre y la fecha de presentación. Xiaomi podría lanzar un dispositivo con un procesador de gama alta en un cuerpo de gama media a un precio de unos 300 euros en España. Esto es exactamente lo que ha hecho con el Pocophone F1 en todo el mundo y le está yendo muy bien.

¿La diferencia? Ahora quiere atacar el mercado también desde su propia marca. El Pocophone F1 lleva más de 700.000 unidades vendidas en todo el mundo gracias a su relación calidad precio y Xiaomi ha visto que puede aprovechar el tirón de este fenómeno.

Eso sí, el terminal quiere enfocarse en los juegos Android y en todo el ecosistema gamer. Para ello debemos recordar que Xiaomi también tiene una filial de teléfonos para jugar llamada Black Shark. El nuevo Xiaomi Play podría ser una mezcla entre el Pocophone F1 y el último Black Shark que se ha lanzado. 

Todavía quedan un par de semanas para conocer todos los detalles del Xiaomi Play de forma oficial, aunque estaremos muy atentos a todas filtraciones y rumores que se publiquen sobre este dispositivo.


Google Maps estrena pestaña con recomendaciones personalizadas


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/12/2018 09:39