Xiaomi busca beta testers para Android 9.0 Pie en el Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 lleva disponible un par de semanas. Es uno de los terminales más recomendados de la gama media y ha día de hoy es complicado encontrar otro que compita con él en características y precio. El terminal fue lanzado al mercado con Android 8.1 Oreo bajo Android One, pero con vistas muy cercanas a Android 9.0 Pie. Hoy ya podemos anunciar el primer movimiento de Xiaomi para actualizar oficialmente el terminal de gama media. La compañía ha publicado en su foro que está buscando beta testers. 

No es la primera vez que vemos algo así. Xiaomi es una compañía que casi siempre lanza programas beta para sus dispositivos y cuenta con betas cerradas. Se puede acceder a ellas siempre que cumplas algunos requisitos, algo que se repite con este Xiaomi Mi A2. Si tienes uno y estás dispuesto a probar novedades antes que nadie, estáte muy atento a lo que te vamos a contar.


Los OnePlus 5 y OnePlus 5T ya tienen Project Treble


El Xiaomi Mi A2 actualizará a Android 9.0 Pie antes de lo esperado

La publicación de Xiaomi es clara: se buscan personas para probar novedades en fase beta para el Xiaomi Mi A2. En ningún momento se dice que sea para Android 9.0 Pie, pero no se nos ocurre otra actualización importante que la compañía quiera probar. El Mi A2 no tiene MIUI y está bajo el programa Android One. Estamos casi seguros de que esta beta será para probar Pie en el dispositivo, por lo que debes aprovechar la oportunidad si eres de esos usuarios impacientes.

La beta es cerrada y tienes hasta el día 31 de agosto para inscribirte. Xiaomi tiene hasta el día 2 de septiembre para informarte sobre tu situación en el programa. Es posible que no entres, pero la buena noticia es que ya está en marcha la actualización. Google anunció que Android 9.0 Pie estaría en todos los Android One antes de acabar 2018, pero este rango de fechas es muy amplio, ya que todavía quedan 4 meses para acabar el año.

Los requisitos para poder optar a la beta son los de siempre y podrás hacerlo desde el enlace que te dejamos más abajo. Solo el Xiaomi Mi A2 está dentro de la fase beta, excluyendo al Mi A2 Lite y el Mi 6X. 


El Xiaomi Poco F1 es oficial: el nuevo mejor competidor del OnePlus 6


Fuente | Xiaomi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2018 12:14