wasap

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo. Sus números lo avalan y por ello tiene una carga adicional que otras aplicaciones de mensajería no tienen y pueden arriesgar más para dar con una novedosa función. Es por esto también que las novedades llegan más tarde a WhatsApp, como la encriptación punto a punto o el envio de GIFs.


¿Sabes cuántos WhatsApp has enviado con tu móvil? Te enseñamos como averiguarlo


Pero la llegada de Allo y Duo por parte de Google puede cambiar las cosas, una marca tan potente puede llegar a mucha gente y por esto también desde Facebook están intentando actualizar lo máximo posible su aplicación con muchas novedades para seguir en lo más alto en las aplicaciones de la mensajería, un reinado que tiene ya muchos años.

Te enterarás de todos los cambios en WhatsApp

Desde WhatsApp parece que quieren imitar una vez más a Telegram, una de las aplicaciones con más seguidores en este campo. Al parecer se ha descubierto que vamos a tener un changelog cada vez que la app se actualice. Para los que no lo sepan o no tengan Telegram, un changelog recopila los cambios que se realizan en una actualización.

Este changelog seria (al igual que en Telegram) un chat automático, que nos deja mensajes con las actualizaciones, nos aparece de la nada y nosotros decidimos si borrarlo o leerlo. Lógicamente es una maquina no podemos esperar ser respondidos si le decimos algo. De esta forma estaremos al día de todos los cambios de una forma mucha más directa, y se agradece mucho.

No sabemos cuándo llegará este nuevo cambio, pero probablemente pronto ya que no supone ninguna revolución y ningún usuario tendrá problema a esta nueva función. La llegada hace poco del envio de GIFs y las videollamadas que están al caer son las novedades más potentes de WhatsApp para este año. Veremos si sigue aguantando el tirón de sus competidores y más con la polémica surgida con el paso de datos a Facebook.

Fuente | HDBlog.it


La polémica de Whatsapp con su cambio en las condiciones