WhatsApp-llamadas-Android

Seguramente una de las cosas por las que decidiste comprar un teléfono inteligente es para usar WhatsApp. Sí, sabemos que también lo usas para hacer fotos, jugar y cientos de cosas más, pero una de las acciones principales del 80% de los usuarios es usar WhatsApp para comunicarse con los demás. Es una de las mejores maneras que tenemos en la actualidad, y además desde hace algún tiempo podemos disfrutar del servicio totalmente gratis, algo que no era así hace algunos años.


Aparece un vídeo real del Galaxy Note 7 


Pero uno de los servicios más utilizados del planeta tiene competencia, la cual cada vez está más cerca. Antes de la compra de Facebook, la aplicación no veía demasiados cambios, y era cada cierto tiempo cuando nos sorprendían con alguna cosa nueva. Ahora todo ha cambiado y WhatsApp nos ofrece hasta un servicio de betas para poder probar todo lo que salga antes de ser oficial.

Las llamadas, más importantes de lo que creemos

Hace ya algún tiempo que WhatsApp nos permite hacer llamadas gratuitas a cualquiera de nuestros contactos con el servicio. Esto fue una de las novedades más interesantes que hemos visto en la aplicación y sin duda fue algo muy usado en su lanzamiento. Poco a poco el auge fue decayendo y ahora solo una mínima parte de los usuarios las usan. Lo bueno es que al tener tal cantidad de usuarios, una mínima parte son muchos usuarios diariamente usando las llamadas gratuitas que nos ofrece el servicio.

Por esto la compañía no deja de innovar en este apartado y hoy ha presentado la nueva versión para los betatester donde han implementando una nueva interfaz de llamada perdida. Dicha interfaz nos saldrá cuando hayamos perdido una llamada o no la hayamos querido contestar. Tendremos 3 opciones: salir, rellamada y mensaje de voz. Las dos últimas son las dos novedades principales que vemos en esta versión, y la primera de ellas aparece como un botón verde el cual nos permite pulsarlo y volver a llamar a la persona.

El botón de mensaje de voz nos permite enviar un mensaje de voz a la persona que nos ha llamado. Esto está bien si en ese momento no podemos usar mucho el terminal y le queremos decir que luego le llamamos o que nos escriba. Dicho mensaje a él le llegará de forma común, por lo que no sabrá desde que interfaz lo has mandado.


Messenger supera el billón de usuarios mensuales 


Fuente | Phoneradar