samsung-galaxy-note-7-destacada-700x500 (1)

Uno de los terminales más aclamados del momento está siendo el Galaxy Note 7, incluso semanas antes de su presentación, la cual tendrá lugar en EEUU el día 2 de agosto. No sabemos todavía cuándo estará disponible para la compra, pero algunos rumores han confirmado que será pocos días después del acto de presentación, donde por fin veremos en acción uno de los terminales más esperados del año.


¿Nos venden las compañías teléfonos usados como nuevos? Sí 


A lo largo de este mes hemos visto muchas filtraciones y rumores sobre este nuevo teléfono, las cuales cuadran muy bien entre sí, dejando bastante al descubierto tanto el diseño como las especificaciones del terminal. Aún así, el día de la presentación seguro que Samsung nos tiene alguna sorpresa preparada que no nos esperamos. Para todos los que se pregunten si el Note 7 tendrá el diseño que se ha filtrado durante estos días, tenemos una nuevo información de una fuente muy fiable que ha dejado al descubierto un vídeo exclusivo.

Vídeo corto pero 100% real

Gracias a la compañía MobileFun podemos tener una de las filtraciones más realistas y que más información nos dejan acerca del terminal. Ciertamente sin todas las filtraciones anteriores sería difícil sacar algo en claro del vídeo, pero teniendo en mente el diseño del terminal, se pueden confirmar muchas cosas.

Lo primero que podemos ver es que la pantalla es curva y por lo tanto es casi oficial, ya que MobileFun es una de las tiendas más importantes en la venta de accesorios para móviles, por lo que cuentan con una versión final del diseño. 

También podemos ver dicha pantalla en funcionamiento con lo que parece ser un cristal templado colocado encima. Además vemos algunas animaciones que nos dejan saber que se trata de una unidad funcional del Samsung Galaxy Note 7 y no de una maqueta para probar los accesorios.


SoftBank compra ARM