WhatsApp prepara un modo vacaciones para los chats

WhatsApp es una de esas aplicaciones que nos acompañan siempre. Es una de las más utilizadas del mundo y esto significa que todos tus amigos la utilizan, pero también tu jefe. Hoy tenemos noticias muy interesantes si eres de esas personas que mezcla el trabajo y lo personal en la misma cuenta de WhatsApp. La compañía está desarrollando un modo vacaciones para que puedas descansar de todos los chats de trabajo o personales durante un tiempo. Es una opción interesante que no nos habíamos planteado hasta el momento y tiene que ver con los chats archivados. Esta función de archivar chats lleva muchos años con nosotros y ahora podremos sacarle más partido en nuestras vacaciones o cuando llega el fin de semana.

Los grupos de WhatsApp pueden llegar a ser muy molestos cuando intentas descansar o tomarte unos días libres. Silenciarlos es una buena forma de dejar de recibir notificaciones, aunque los mensajes siguen esperándote cuando entras a la aplicación. Si quieres desconectar de ellos totalmente durante un tiempo, lo mejor es que esperes la llegada del nuevo modo para WhatsApp.


Estas son las primeras imágenes capturadas por el Xiaomi Mi MIX 3


Archiva los chats silenciados para que no te molesten más

El modo vacaciones está actualmente en desarrollo y por este motivo no se puede probar en ninguna versión de la aplicación. Eso sí, conocemos a la perfección su funcionamiento. Se trata de un modo que se puede activar desde los ajustes de la aplicación y que aparentemente no tiene novedades visuales. Eso sí, la cosa cambiará cuando archives un chat que está silenciado.

Es bien sabido que los chats archivados vuelven a su estado natural cuando alguien te manda un mensaje. Esto ocurre con grupos o conversaciones individuales. Con el nuevo modo esto cambiará, ya que si el chat que archivas está silenciado no volverá al inicio y se mantendrá en esta sección. Por más mensajes que envíen los usuarios no saldrá hasta que desactives el modo vacaciones. 

Es una forma muy buena de desconectar de grupos de trabajo, familia o de amigos durante unas horas o unos días. Si lo archivas ya no volverás a ver mensajes hasta que no desactives el modo vacaciones. Eso sí, los chats que archives y no estén silenciados seguirán teniendo el mismo comportamiento de siempre.


iFixit nos enseña lo difícil que es desmontar el Google Pixel 3


Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2018 09:38