WhatsApp permitirá eliminar todos los mensajes de forma automática

WhatsApp es una de las aplicaciones que más cambios está integrando a lo largo de lo últimos años. Sin embargo, el 2019 no ha sido un periodo en el que se hayan incorporado muchas actualizaciones. Mientras todo el mundo espera el ansiado modo oscuro, las nuevas betas de WhatsApp nos van dejando filtraciones interesantes de las que se desconoce su lanzamiento oficial. En este caso, hablamos de una nueva función que permitirá la eliminación automática de mensajes.

WABetaInfo ha vuelto ha hacer de las suyas desvelando las novedades que nos esperan en relación a WhatsApp. Hoy, la famosa web ha confirmado la existencia de una nueva función con la que se podrán borrar todos los mensajes acumulados en la app de forma automática. Te contamos todos los detalles.

Borrar los mensajes será mucho más sencillo

Todo el mundo está dentro de un grupo de WhatsApp en el que se dedican a hablar durante las 24 horas del día y los siete días de la semana sin que nos interese ni una sola de las palabras escrita. Sin embargo, ya sea por conveniencia o amistad, tenemos que mantenernos integrados en el grupo aunque no digamos nada y borremos periódicamente las conversaciones. Pues bien, WhatsApp ya está pensando en todos nosotros con una nueva opción con la que se podrá programar la eliminación de mensajes automáticamente. 

Esta funcionalidad ha sido descubierta por WABetaInfo en la versión 2.19.348 y es, una vez más, muy similar a una herramienta de la que ya podemos disfrutar en Telegram. Dentro de poco, todos los usuarios podremos programar cuándo queremos que se eliminen las conversaciones eligiendo entre estas cuatro opciones: una hora, un día, una semana, un mes o un año. Cabe destacar que, una vez implementada la opción, el sistema avisará al resto de participantes del grupo de la fecha exacta en la que se eliminarán todos los mensajes. El proceso no tiene vuelta atrás, por lo que hay que asegurarse antes de llevarlo a cabo.

WhatsApp en el Galaxy Note 10

Por el momento, se desconoce cuando llegará esta función a la versión estable de WhatsApp. Habrá que esperar a las futuras actualizaciones para confirmar su presencia junto a las llamadas en espera y el famoso modo oscuro que todo el mundo quiere tener.

Fuente | WABetaInfo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/11/2019 14:30