Nuevos videos promocionales del Huawei P20 confirman la disposición de sus cámaras

Las cámaras de la familia P20 de Huawei han sido las protagonistas durante las últimas semanas. Ayer se filtraron nuevas imágenes promocionales adelantando la parte trasera del hermano mayor de la familia, el Huawei P20. Hace tan solo unas horas la propia marca ha publicado en su cuenta oficial de Twitter dos videos del Huawei P20 básico y Pro mostrando la trasera de ambos equipos completamente.

Y es que ya es un hecho que el Huawei P20 Pro contará con un total de tres cámaras, mientras que en el modelo base y Lite vendrán únicamente con la conocida doble cámara ya vista en otros smartphones de la marca.


Siete trucos de EMUI para smartphones Huawei y Honor que probablemente no conocías


Las cámaras de los Huawei P20 vendrán en horizontal

Los rumores e informaciones acerca de los Huawei P20 han sido un no parar en este último mes. A varias semanas de su presentación, ya conocemos prácticamente todos los detalles de sus modelos a presentar.

Hasta ahora, todas las filtraciones que hemos visto han demostrado que las cámaras de los tres modelos estarían dispuestas verticalmente. Sin embargo, los dos videos publicados por la empresa en Twitter muestran que las cámaras estarán posicionadas horizontalmente, como en los Huawei P10. Esto desmentiría todas los rumores y filtraciones anteriores, mostrando un parte trasera bastante distinta a la que podemos ver en los videos del Huawei P20 adjuntos.

Por otra parte, se desconoce si el modelo mostrado en video se trata del básico, el Lite o el Pro. Lo más probable es que se trate del mayor de la familia, al finalizar con un fotograma con tres sensores de cámara. Recordemos que estaría compuesta por un sensor RGB, otro monocromático y un último teleobjetivo, los cuales nos permitirían capturar fotografías tanto en blanco y negro como con el tan aclamado modo retrato. Respecto al resto de características, se prevé que todos lleguen con el procesador Kirin 970, 3, 4 y 6 GB de memoria RAM y 32,  64 y 128 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la versión. Lo que si es un hecho es que todos llegarán con el Notch en la parte superior de la pantalla, como hemos podido ver en filtraciones recientes.


Huawei Y9 2018: así podría ser el nuevo smartphone con pantalla 18:9 más barato de Huawei


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

07/03/2018 20:00