La cámara del Huawei P20 Pro al descubierto en nuevas imágenes filtradas

Estamos a 21 días de la presentación oficial de los nuevo Huawei P20 y ya conocemos todos los detalles acerca de los mismos. Aspectos como las características o el precio de los mismos han sido filtrados hace escasas horas, y una nueva filtración llega a partir de una imágenes promocionales del hermano mayor de la familia, desvelando los detalles de la cámara del Huawei P20 Pro.

Recordemos que el modelo Pro será el unico en integrar nada mas y nada menos que tres sensores de cámara, a diferencia de los Huawei P20 y P20 Lite, que sólo vendrían con dos sensores.


Siete trucos de EMUI para smartphones Huawei y Honor que probablemente no conocías


Nuevas imágenes de la cámara del Huawei P20 Pro

La filtración ha llegado a nuestra redacción hace tan solo unos minutos, confirmando por fin la llegada de la cámara triple. De ser así, el Huawei P20 Pro se convertiría en el primer smartphone del mundo en integrar tres cámaras en su parte trasera.

Como podéis ver en las fotografías filtradas superiores, la doble cámara estaría situada justo encima del tercer sensor y el doble flash LED. Asimismo, según las últimas filtraciones acerca de la cámara, los sensores de ésta estarían comprendidos por un sensor RGB, otro teleobjetivo y por último, un monocromático, si bien se desconocen sus características técnicas. Los dos primeros serían empleados en la toma de fotografías con el famoso modo retrato, mientras que el último estaría dedicado a las fotografías en blanco y negro, lo cual ya podemos ver en la mayoría de smartphones de la marca china. Si se confirma la llegada de éstos al Huawei P20 Pro, se trataría de uno de los terminales con mejor cámara del mercado, junto al Samsung Galaxy S9 y S9+.

En cuanto al resto de características, se prevé que llegue con el procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2K. A falta de conocer más datos acerca del buque insignia de Huawei, de buen seguro que se tratará de uno de los smartphones del año. Queda ver si será superado por su marca hermana Honor con el lanzamiento de algunas terminal durante este 2018. Y vosotros, ¿qué pensáis? Dejadnos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Nueva imagen del Huawei P20 Lite filtrada muestra un diseño parecido al iPhone X


Fuente | GSMArena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/03/2018 19:00