Se filtra el primer video promocional del Xiaomi Mi MIX 2S

Faltan tan solo seis dias para la presentación del Xiaomi Mi MIX 2S y ya conocemos prácticamente todos sus detalles. Aspectos como el diseño del terminal o sus especulaciones técnicas han sido filtrados recientemente, y hace escasos minutos nos ha llegado a la redacción un nuevo video del Xiaomi Mi MIX 2S promocional, dejando ver con todo lujo de detalles el smartphone en cuestión.

Desde Pro Android estaremos al pie del cañón el día de su presentación para traeros todas las novedades del mencionado modelo, por lo que os recomendamos activar las notificaciones de la web para conocer las características del Xiaomi Mi MIX 2S.


El Xiaomi Mi MIX 2S vendrá con carga inalámbrica rápida


El primer video del Xiaomi Mi MIX 2S oficial confirma su diseño

Estos últimos días han sido toda una tormenta de rumores, filtraciones y noticias acerca del nuevo terminal de Xiaomi. Gracias a esto, hemos podido conocer un poco más en detalle la versión S del MIX, y este nuevo video promocional nos confirma lo que se venía viendo tiempo atrás.

Como podemos apreciar por las imágenes del video, el Xiaomi Mi MIX 2S contaría con un diseño prácticamente calcado al de su antecesor, el MIX 2, con unos márgenes en bastante reducidos y una disposición de la cámara delantera en la parte inferior del equipo. Aunque no se muestre la trasera del mismo de forma integra, podemos vaticinar la integración del sensor de huellas dactilares en esta por las imágenes reales del MIX 2S filtradas hace tan solo unos días. Destacable es también el reclamo de los juegos móviles durante todo el video, lo que nos hace pensar que el terminal vendrá con un hardware cuanto menos interesante. Y es que según las ultimas filtraciones, llegaría con un procesador Snapdragon 845 y nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM, además de una pantalla de 5’99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9.

Si se confirman estos detalles, el buque insignia de Xiaomi se trataría del smartphone más potente de la actualidad, con permiso del Galaxy S9+ y el Sony Xperia XZ2. Podremos confirmarlo próximamente cuando lo tengamos en mano. Por el momento, tendremos que esperar hasta el día 27 de marzo. ¿Qué pensáis del Xiaomi Mi MIX 2S? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


La cámara del Xiaomi Mi MIX 2s podría dar un salto de gigantes dentro de la compañía


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/03/2018 16:00