Imágenes oficiales del Xiaomi Mi MIX 2s: no tendrá notch y será parecido al Mi MIX 2

El Xiaomi Mi MIX 2s está a la vuelta de la esquina y hoy parece que las filtraciones quedan atrás cuando hablamos sobre este dispositivo. El propio CEO de Xiaomi ha revelado el diseño oficial del dispositivo publicando 3 imágenes oficiales del terminal donde se muestra su parte delantera. Hasta ahora hemos visto muchos renders interesantes sobre el dispositivo, con algún notch en la parte central, otros en una esquina y algunos más futuristas con diseños casi imposibles. Hoy todos ellos quedan en el olvido y dan paso al diseño oficial del terminal. No sabemos por qué, pero Xiaomi ha revelado cómo será la pantalla de su Xiaomi Mi MIX 2s. 

En la publicación no hay referencia a las características del dispositivo, pero las filtraciones hablan de un procesador Snapdragon 845, hasta 8 GB de RAM y una cámara doble que podría ser la verdadera novedad. Hasta ahora se pensaba que sería la pantalla, pero tras las imágenes que nos ha brindado el propio CEO de la compañía ya no creemos que haya un cambio significativo.


Vídeo del Huawei P20 Lite: características, diseño y precio filtrado


Cuidado porque Xiaomi engaña mucho en los renders

Bien es sabido que Xiaomi utiliza los renders como una estrategia de marketing y que modela el diseño dejando un terminal que poco se parece al real. Esto lo vimos con el Xiaomi Mi MIX 2 de una manera brutal y la historia podría repetirse con el Xiaomi Mi MIX 2s. Estas imágenes creadas por ordenador nos muestran un modelo chino con el móvil en la mano, el cual, tiene un diseño bastante similar al del Mi MIX 2. No hay notch por ninguna parte y aunque la parte superior parece estar mejor optimizada, ya te hemos contado lo que suele hacer Xiaomi con este tipo de fotografías promocionales.

Aún así, estamos seguros de que el Xiaomi Mi MIX 2s será uno de los terminales con la pantalla más aprovechada, pero con pocas diferencias respecto al anterior modelo, al menos en la parte delantera. Donde sí esperamos verdaderos cambios es en la parte trasera, la cual, podría presentar una doble cámara. El sensor de huellas estará colocado también en la parte trasera, por lo que habrá que estar muy atentos a las novedades en el apartado fotográfico de este dispositivo.

Mucho tiene que cambiar el panorama para que este no sea el diseño oficial del Mi MIX 2s, ya que ha sido filtrado por el mandamás de la compañía solo unos días antes de su presentación. No sabemos cuál será la estrategia de Xiaomi con este terminal, pero tendremos que esperar a finales de 2018 para poder ver el verdadero cambio de la gama Mi MIX.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/03/2018 13:00